Duda sobre altura del foco y temperatura

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
Hola amigos! Tengo un equipo lec de 315 con cooltube, mi foco está a una altura de más de 50 cm pero aún así con la extracción y el cooltube midiendo la temperatura desde las puntas queda en un 33 34 estable, de ahí no sube más.

¿Esto afectaría la etapa de crecimiento de la planta? No puedo bajar la temperatura con más nada, fuera del armario la temperatura es de 30 grados, les muestro unas fotos, agradecería su ayuda :)


IMG_20190819_083110.jpgIMG_20190819_083153.jpg


IMG_20190819_062754.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
hola lec y cooltube se pierde los UV o sea no, en verano es lo que hay, bajar la temperatura con extaccion y un ventilador en las puntas, no hay mas, o aire acondicionado pero quien es el guapo que lo pone?, je, je
Si, es mi primer cultivo en interior y pensé que no era tan grave, pero vaya problema amigo jaja. ¿Tienes más información sobre lo de los rayos UV? Porque en ningún lado sale información concreta sobre el tema
 

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
rayos UV, si hombre vienen del sol, poco mas se
pero lo que es seguro que el cristal bloquea los de LEC, y por extension los reflectores tampoco los reflejan
Si se que vienen del sol, no fui muy claro en lo anterior me refería a que relación tiene este con el LEC y obviamente la disminución utilizando el cooltube, pero bueno yo mismo iré testeandolo, suena lógico que el cristal frene los rayos UV, espero que para la floracion baje un poco la temperatura y quitar el cooltube, para aprovechar al maximo esos UV
 
-