Duda sobre Arjan's Haze #2

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Buenas,

Pues me comrpe un pack de 5 Arjan's HAze #2 femis de Greenhouse y me han dicho ke es de floración muy muy larga i ke se me podria alargar hasta noviembre i mas,

Eso es verda alguein ke la haya cosechado o sepa algo me podria dar algo de informacion porke si es tan tardana tengo miedo de ke me la mate el frio invernal o algo.

Por favor diganme si hay alguan solucion o algo thx

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hombre...de las 3 arjan haze, es la menos sativa, pero menos de 10 semanas de floracion no tiene, y eso en interior, lo mas probable es que la coseches a finales de octubre o noviembre, asi que ves pensando en algo , para protegerla de frio y lluvias. Salut
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Hmmm, okok gracias si es para finales de octubre aun n ohara tanto frio espero :D

Habia pensado en hacer como una especie de invernadero pero lo veo un poco complicado ke os parece si kuando ya venga el frio hacia octubre o asi entrara las plantas a casa i solo las sacara a las horas sol, asi podria funcionar no ?

Si alguien tiene alguna idea mejor ke me la diga plx

Thx

Saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si las metes todos los días a las 7 de la tarde a una habitación a oscuras completamente y la sacas por la noche, la planta empezará a florecer de forma automática en menos dos semanas, pero tienes ke ser constante para ke la planta no se vuelva loca, por lo ke la floración es más pobre. Si lo haces en agosto y lo sigues haciendo hasta el 20 de septiembre es suficiente porke en esta fecha hay menos horas de luz, 12, y seguirán floreciendo sin necesidad de meterlas dentro de casa. Si donde vives hace mucho frío protéjelas con un plástico, pero la maría es muy resistente al frío y solamente se le ponen los cogollos moraos. La nieve las kema. Si hay humedad es mejor ke las metas dentro de casa por la noche para evitar hongos. Pero si las metes en casa a oscuras a las 7 de la tarde el 1 de agosto, para el 7 de septiembre tendrás unos cogollos bastante majos, para el 30 de septiembre estrán llenos de resina y echará más flores aún y para finales de octubre estás cortando las plantas.
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Okok me deja bastante sorprendido esto nunca se deja de aprender dia a dia aqui! :D
Voy a probar de hacer esto ke me dices, asi aparte de salvarlas del frio cosechare antes jeje :)

bueno saludos

thx
 
-