duda sobre arrancar un par de hojas

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
beuno pues un amigo tiene unas cuantas plantas en interior y le faltaran como 2 semanas para cosechar y queria saber si les puede pasar algo a las plantas por arrancarle un par de ojillas a las plantas porque quiere hacer algo de cocina con ellas o algo asi
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
holassss. por un par de hojas no creo q la planta se vaya a morir;) pero si en estado de crecimiento le kitashojas y hojas, hasta dejar el tallo mas pelao que la cabeza de constantino romero... pues date cuenta que le kitas el medio de obencion de dioxido de carbono y oxigeno que necesita paa su fotosintesis, y ademas de que se pueda notar un descenso en el crecimiento pued ser un extres mas para las niñas de tu colega... xo bueno en floracion por unas cuantas hojias no pasa nada...lo que no estoy seguro es si estando las hojas sin secar ayan obtenido el thc necesario para cocinar con ellas. yo siempre que he hecho galletas o tortillas estaban hojas, xo ueno aver si te contesta este tema algun jardinero profesional. chao
 
G

Guest

Invitado
Las hojas son como paneles fotovoltaaicos....son el sistema de asimilacion de energias.........si quitas 2 hojas no pasa nada..(aunque no se cuanta cosina canabica podeis hacer con 2 hojas)....considera que de las plantas casi 1,5 meses antes de ahora ya puedes sacar esquejes....y consiste exactamente en quitar hojas y tallo a demas...

Pues eso...y buen provecho.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
ok gracias a todos por contestar, aunque sea con tardanza es q se me paso el hilo :oops: .En cuanto al tema de las ojas os respondo las preguntas le ha arrancao 3 0 4 hojas pero a cada planta caro entonces si q dio para cocinar y en cuanto al tema de secado pues las a dejado una semana o asi en un lugar a secar, bueno pos eso q las plantas le quedan comoo mucho un par de dias para cosechar, ya hay ganas :lol:
 
-