Duda sobre autoflorecientes

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
MI duda es si cuando comiencen a florar debo pasar las auto a 12/12 o en las autoflorecientes es indistinto el ciclo de luz? Y debo ponerle espectro calido cuando florezcan o tmb es indistinto?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
MI duda es si cuando comiencen a florar debo pasar las auto a 12/12 o en las autoflorecientes es indistinto el ciclo de luz? Y debo ponerle espectro calido cuando florezcan o tmb es indistinto?
Para las autoflorecientes no importan las horas de ciclo de luz, pueden estar incluso con 24/0 y de todas formas entrarán en floración después de alcanzar su madurez sexual. La mayoría las cultiva con 20/4 durante todo el ciclo de vida, que es lo que yo te recomiendo.
Si hiciste el crecimiento de las autoflorecientes con 18/6 te perdiste que crecieran hasta un 30% más aprox.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Para las autoflorecientes no importan las horas de ciclo de luz, pueden estar incluso con 24/0 y de todas formas entrarán en floración después de alcanzar su madurez sexual. La mayoría las cultiva con 20/4 durante todo el ciclo de vida, que es lo que yo te recomiendo.
Si hiciste el crecimiento de las autoflorecientes con 18/6 te perdiste que crecieran hasta un 30% más aprox.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Y la luz debo cambiarle a cálida o puedo ponerle fría y cálida desde que nace hasta que corte?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Y la luz debo cambiarle a cálida o puedo ponerle fría y cálida desde que nace hasta que corte?
Lo más óptimo es fría en crecimiento y cálida en floración. Sin embargo, también es posible cultivar todo el ciclo con una combinación de ambas o con luces de tonalidad blanco neutro de 4000K (yo no lo he probado personalmente).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
También debes considerar que cuando la planta está pequeña necesita menos luz, va necesitando más a medida que va creciendo y el máximo en la etapa de floración.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-