Duda sobre cómo manicurar las plantas

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Tengo 2 Skunk Autos que ya mañana cumplen 10 semanas (germiné el 11/04).

Mi intención es cortar este finde...aunque tengo un par de dudas:

  • Yo las veo listas para cortar. No busco un efecto de aquellos que te dejan literalmente dormido encima del teclado del ordenador... ¿cómo lo veis vosotros?
  • A la hora de manicurar: ¿lo hago con la planta todavía en la maceta o corto el tallo entero y luego manicuro?


El sustrato está bastante seco. Hace 4 días que no las riego y ya las 2 últimas veces lo hice solo con agua para ir lavando las raíces.


SKUNK 1:

Skunk 1.jpg


SKUNK 2:

Skunk 2.jpg

Gracias.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tengo 2 Skunk Autos que ya mañana cumplen 10 semanas (germiné el 11/04).

Mi intención es cortar este finde...aunque tengo un par de dudas:

  • Yo las veo listas para cortar. No busco un efecto de aquellos que te dejan literalmente dormido encima del teclado del ordenador... ¿cómo lo veis vosotros?
  • A la hora de manicurar: ¿lo hago con la planta todavía en la maceta o corto el tallo entero y luego manicuro?


El sustrato está bastante seco. Hace 4 días que no las riego y ya las 2 últimas veces lo hice solo con agua para ir lavando las raíces.


SKUNK 1:

Ver el adjunto 781587


SKUNK 2:

Ver el adjunto 781588

Gracias.
Les queda bastante aún a esas plantas.
Yo nunca he manicurado una planta en la maceta, la comodidad ante todo, que cuando tienes que estar horas se agradece.
 
  • 👍
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Gracias a ambos por las respuestas.

Está claro que hay muy pocas hojas amarillas... hoy les quité un par que ya estaban quemadas.

Aunque ya hay varias que están amarilleando.

Ok.

Esperaré 1 semana más a ver cómo evolucionan.

Actualizaré este hilo para que les echéis un vistazo.

Nuevamente gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juliano y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias a ambos por las respuestas.

Está claro que hay muy pocas hojas amarillas... hoy les quité un par que ya estaban quemadas.

Aunque ya hay varias que están amarilleando.

Ok.

Esperaré 1 semana más a ver cómo evolucionan.

Actualizaré este hilo para que les echéis un vistazo.

Nuevamente gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No te guies por eso de las hojas amarillas, según que abono utilices igual ni se ponen amarillas si no dejas de abonar. Si puedes mirar con lupa los cogollos, microscopio de bolsillo, es lo más fiable.
 
  • 👍
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
No te guies por eso de las hojas amarillas, según que abono utilices igual ni se ponen amarillas si no dejas de abonar. Si puedes mirar con lupa los cogollos, microscopio de bolsillo, es lo más fiable.
Eso mismo haré.

Tengo microscopio, pero aún no soy capaz de ver con claridad el % y color de los tricomas.

Poco a poco supongo que lo iré controlando más.

Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402
-