duda sobre climatización

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Saludos a todos, les cuento q tengo un problema, estoy en otoño-invierno mi humedad esta en 75% con foco encendido y la temperatura en el punta de arriba de la marihuana esta en 24º C pero abajo en la maceta 19 ºC aproximandamente. Queria preguntar si esta diferencia tan grande de Tº es complicado para las plantas, ya que he leiido q la temperatura debe ser 24 pero con 19, me estoy golpeando la cabeza.! sE q la humedad es un problemon! pero no se como bajarla.

GRACIAS TOTALES.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: si pones un ventilador para que mueva el aire la temperatura sera mas homogenea en las diferentes alturas,
:) no es tan malo 19º pero si le pones mas luz se pueden resolver 2 problemas,
:) la humedad (Si no es mucha) cuando son plantines o esquejes les viene bien, no asi cuando tiene cogollos densos
:) unas fotos ayudan mucho buena bibra y suerte broder :D
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Tienes la temperatura perfecta por eso no te preocupes, lo que comenta el compañero del ventilador es una buena opción, no te va a bajar la humedad, pero mezclará el aire caliente del foco con el aire más frío del entorno.
Si tienes esa humedad en floración dale un preventivo semanalmente con fungicida, de esa forma previenes la aparición de algún tipo de hongo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-