duda sobre como cocinar la marihuana

cuergel

Semilla
12 Agosto 2009
1
0
0
Que hay amigos consumidores, les deseo buenos humos a todos y espero alguien me pueda ayudar.

Hay muchas recetas sobre como hacer platillos, y yo quiero hacer unos hotcakes o un pastelillo cannabico, pero como en mi casa hay muchos habitantes pues no puedo aventarme todo el show de hacer la mantequilla cannabica o la leche cannabica, mi duda es que pasa si le hecho directo la hierba a la mezcla antes de cocinarla???

El efecto es menor? o no hay tal? o que pasa? por que algo asi me habian comentado y que es mejor hacer la mantequilla o la leche, pero como les dije no tengo esa posibilidad.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En ese caso, pícala muuuy fina y mezclala con la masa, evitando las altas temperaturas
 

fatsam

Semilla
30 Agosto 2007
21
0
0
36
\
buenas... bueno amigo primero igual en el horno va a desprender olor... no el mismo cuando la fumas.. pero si huele.. y el q sabe sabe.. lo mejor es q hagas la mantequilla mucha cuando puedas y la guardes luego si te haces los pankakes y galletas, brawnies lo que quieras con ella que ya cuando hornees la mantequilla no va a oler va a oler lo q cocinas.. a y ps si la echas de una asi tiene efecto pero no el mismo que si le extraes todo el thc a la planta primero.

igual cuantanos sobre tu experiencia

BUENOS HUMOS !!!
 

3jhk3

Semilla
17 Enero 2008
19
0
0
yo te aconsejo igual que "kabe" yo hice uno el otro dia y pique los cogoyos y un poco de hoja muy muy fino en la termomix y lo añadi con la harina y quedo de muerte...
puede que lo notes un poco al comer pero queda bueno y se te queda el matiz en la boca...saludo
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
hola.. che gente..tengo una duda.. hice manteca de marihuana,hervi la manteca con un poco de agua y cogollos picados, estuvo en el fuego como 1 hora y media sin estar en ebullicion, lo cole y lo puse en un bol al frezer, se separo enseguida y ya. (todavia no la use para nada )
la duda es esta.. al colar queda mucho resto de cogollos me da pena tirarlos.. no quedara nada de thc ahi metido?
besos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Puede quedar, pero seguro que es una cantidad ínfima. De todas formas, lo puedes secar y probar, pero creoa que tendrá un sabor sueva en lugar de colocón
 
-