duda sobre construcion indoor

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
ola amigos nunca me decidido a plantar en interior peroo aora me lo estoy planteandoo i tengo unas dudas. tengo un armario i dividido en dos partes 77 cm de alto para crecimiento i 1 metro i poko para floracion serian unas buenas medidas o me kedaria peke¿?? i otra duda tendria k poner extractores i acer abujeros en el armarioo o kon abrir la puerta ya me bale komo extracotres i entradas de airee?¿¿ o no valdria la penaa
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
Hola amigo si nunca plantaste en interior no te compliques la vida y usa el mismo armario para crecimiento y floracion.
Necesitas un agujero de entrada de aire y otro de salida,cuando el foco este apagado no tiene que entrar nada de luz a tu armario del exterior ,
el foco para crecimiento son 18 horas cuando lo cambies a 12 horas empieza la fase de floracion. espero te sirva de algo
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
gracias amigo por tu respuesta peroo eske no kedria hacer abujeros al armario i me pregunto si me pordria sevir dejar las puertas abiertas i taparlo kon una tela negra k no deje entrar la luz ?¿ i tambien si la tela me aguantaria el pesoo de la entrada de aire i de la salida?¿ gracias compis
 
-