Duda sobre consumo- donde adquirir hierba o cocos para cultivo de forma legal?

Israel Ram

Semilla
6 Septiembre 2019
1
0
1
30
Hola muy buenas a todos lectores!

Quisiera que alguien me pueda auxiliar con algunas dudas que tengo para mí consumo de hierba,

Los pongo en situacion:

Actualmente en la zona por donde vivo, las personas o puntos que conocía para comprar lo que consumía, ya fueron detenidos, hasta desalojados de sus viviendas por sus cultivos, esto me deja con mal de amores pues llevo 10 años consumiendo diariamente.

La cantidad diaria que ingería no era en exceso, ni con el objetivo de tener alucinaciones, a tal grado que un porro me podía durar 2 días pues mi consumo es solamente para relajarme después de una larga jornada de trabajo,
"el sabor y la sensación de relajación, junto con el efecto de tener los oídos semi tapados" eso es lo que me encanta de Maria, pero lamentablemente ya no puedo ir a comprarla a un nuevo punto o buscar quién me la venda como antes por cuestiones de seguridad.

Esto me lleva a buscar nuevas alternativas para mí consumo, cómo plantar mi propia planta( no lo hice antes por espacio y por el mal visto de la familia) o buscar alguna hierba que asemeje los efectos para relajarme al 100...por eso busco que me puedan auxiliar con lo siguiente:

Donde puedo conseguir o comprar cocos de forma legal?

Alguna otra planta o hierba fumada puede brindarme efectos de relajación para calmar la ansiedad y el estrés?

Alguien conoce un punto tranquilo para compra XD? Que me avise por privado (Soy de CD.Neza) tranquis , no hay ciber polis, ni fbi en mi pais, pero si hay coyotes, cuervos, perros y ratas.

Opciones que no:
Del tabaco me fastidia el sabor y ni hablar de los que vienen ya con otro sabor y menta.
Y el alcohol jamás me gustó

Espero me puedan auxiliar, agradeceré cualquier tipo de ayuda
 

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
Vete fumando cosas que encuentres por tu hogar hasta dar con algo que te pueda colocar y al final incluso podrás llevarte una sorpresa, yo acabe cambiando la weed por el fairy de mi cocina y bastante bien la verdad, tengo la mente casi cuerda y menos tembleques de los que pensaba que tendría a mi edad, además el regustillo a limpio que te deja... acojonante.
 
  • 🤣
Reacciones: PapG
-