Duda sobre consumos y pregunta placa solar. Urgente

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas gente, de nuevo vuelvo por aqui.

Llevo tiempo danzando por aqui con la idea de poner un indoor y no tener que poner mas que una plantita en verano o 2 maximo.

El caso es que cuanto mas leo mas me tira atras la idea por el gasto de una bombilla de 400W o 600W, que no se cuanto puede rondar, pero no creo que sea barato....

Luego pense en bajo consumo, pero leyendo ponen por todos lados que con tiempo puedes sacar buena cosecha de una auto, pero nunca igualara a una de sodio.

Luego pense... Y si pongo una placa solar que alimente los 400w-600w????, pero buscando info debe salir por 1000€ poner una placa solar solo para eso...

ME gustaria saber opiniones de los expertos de por aqui, no busco sacar una barbaridad de un armario, pero tampoco algo que de pena, a la vez que no quiero dejarme los cuartos en electricidad.

Estoy apunto de pillar un kit completo x 250€, pero sin saber estos datos nunca lo hare, por que me daria cosa gastarme dinero y luego tener que quitarlo por que sale muy caro.
 

Muñeco13

Semilla
17 Septiembre 2013
15
30
8
38
Mira en contratar tarifa nocturna te sale el gasto por la mitad de precio!!!

lo de la placa solar va a er mucha inversion
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Donde lo quiero poner no tengo luz, e ahi la placa solar jajajaja, y en mi casa si es mucho consumo mensual ni de coña me dejan...

Con la de gente que cultiva en interior, nadie controla el gasto?, me cuesta creerlo :S
 
-