duda sobre cortar la planta

jor741

Semilla
21 Mayo 2009
59
0
0
tengo una planta en una maceta dentro de mi casa, y mi pregunta era que cuando cogolle la planta hay que cortarla para secarla, o puedo sacarle los cogollos sin cortarla, y otra pregunta era si la planta vale de un año para otro, si hace mas cogollos o no
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

joer, jor, llevas más de un año por aquí y aún no tienes claro cómo cosechar :lol: . anda qué... :D :D

este es un buen tema: http://www.lamarihuana.com/foros/faq-f22/hablemos-cosecha-marihuana-t87586.html

y la planta una vez cosechada puedes aprobecharla, sí; tienes que dejar algunas hojas majas, pero si es rentable, pues no, no es rentable. a no ser que sea una genética excepcional, ni lo intentaría, vamos 8O .

saludoos
 

jor741

Semilla
21 Mayo 2009
59
0
0
llevo mas de un año por aqui, pero no estoy cultivando como me gustaria, por eso pregunto
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , la planta de maria es de una sola temporada en exterior , por eso se corta la planta entera o por ramas y se deja secar , en interior si se puede hacer pero no es muy rentable y en el segundo año si consigues mantenerla y ke no se muera la planta seria mas devil y daria menos produccion , lo unico ke interesa hacer es tener una planta madre ke sea muy buena y sacarle todos los eskejes ke puedas durante varias años , si no pasaste por la guia de cultivo basico o preguntas frecuentes, pasate , agur 8)
 
-