duda sobre cosecha

cautivo

Semilla
26 Septiembre 2002
7
0
0
Hola gente.
Tengo 1 superskunk y parece que esta bastante bien, tiene bastantes pelitos marrones, diria ke ya esta apunto para cortar, pero mi duda es, los cogollos a los ke apenas les da el sol no han crezido, y no kiero cortar cogollo por cogollo ya ke me gustaria secar la planta entera, si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido.

Gracias por todo amigos fumetas.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
168
53
La única manera de que maduren los cogollos que aún no lo han hecho, es dejandolos en la planta, cortando, obviamente, los que hayan madurado antes. Supongo que esto ya lo sabías, pero es que no queda otra amigo. De todas formas tp tiene que haber un diferencia abismal (con respecto a la maduración del cogollo, no a su tamaño) entre los cogollos de arriba y los de abajo, igual teniendo la planta un poco más de tiempo lo consigas solucionar (abría que ver esa planta), pero lo suyo sería que fueras cortando ramas según fueran estando los cogollos maduros.
 

cautivo

Semilla
26 Septiembre 2002
7
0
0
OK, gracias, lo hare asi pero me da noseke cortarle las ramas y dejar los cogollos mas ridiculos, no por ridiculez si no porke no creo ke le siente muy bien a la planta... seria como hacerla sufrir, pero ante todo gracias.

Saludoss!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
168
53
No te preocupes que más la vas a hacer sufrir cuando la cortes entera... :wink: :lol: :lol: :lol:

No pasa na hombre..., aunque tb sea dicho, que es una fuerte agresión para la planta, pero de ese modo terminarán de madurar sin problemas. Deja los cogollos que aún no están a que acaben su maduración y corta los que están ya listos.

Es mi opinión, luego haz tu lo que creas conveniente.
 

cautivo

Semilla
26 Septiembre 2002
7
0
0
Bueno lo hare asi, pero como devo de cortarlas?
cada rama tiene en su punta un buen cogollo, ke logicamente ocupa la punta de la rama, y luego a medida ke va bajando los demas cogollos, tendria ke cortar la rama a lo bestia, tu como lo harias?

Gracias de antemano y saludos 8O 8O 8O
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
168
53
Pos ni más ni menos que como te dije antes... Rama que veas que ya está madura... machetazo al canto! dejando en la planta las ramitas o ramas de cogollos que aún no están maduros.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo e tenido que usar la tecnica rama a rama alguna vez y tampoco va tan mal. prefiero la planta entera, pero si no se puede no se puede.
suerte.
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
aha

Yo en ese periodo cuando faltan 15 dias para la cosecha empiezo a cortar las hojas grandes y dejar al descubierto los cogollos,me va bien,suele adelantar la maduracion unos diez dias y ademas se hace menos pasado el manicuardo al tener quitado ya una gran parte de hojas.Es una tortura moderada que extrae tambien un poquillo mas de resina,me parece menos agresiva que la de los clavos.
Saludos cannabicos
 
-