Duda sobre crecimiento de planta

fernandokampos

Semilla
18 Diciembre 2016
2
0
1
31
Buenas tardes amigos del foro ! :

Me presento soy Fernando Campos nano nuevo en el tema de los cultivos de marihuana exteriores.
Les escribo porque hace un mes aproximadamente tuve la idea de plantar mi primera planta, una semilla "lennon" autofloresciente en la ciudad de Iquique, Chile. Es una ciudad bien calurosa y seca donde alcanza los 23 grados o más en estas fechas de verano.
Les cuento que la he tenido bajo el sol el último tiempo y creo que la he regado algo en exceso, aun que nose si ello sea el problema de mi pregunta.

La planta ha crecido demasiado lento y la punta de sus hojas se ha colocado blanca, aparte de tener un color amarillo y el aspecto algo decaido, que será?

De antemano gracias por la ayuda les apaño con unas fotos.

Saludos
DSC_0413.JPG



DSC_0411.JPG
 

Adjuntos

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
50
Puede ser muchas cosas pero lo principal es tener la ph idonea para crecimiento y para flora, si esta el ph por debajo del 5 y por encima del 8, las plantas no se alimentaran adecuadamente de sus nutrientes.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
joer esa platita pinta muy mal, para un mes que tiene esta muy chiquita el sustrato parece estar muy humedo, deja que se seque bien antes de regar, puedes levantar el tiesto si no pesa esta seca la tierra y hay que regar, si aun pesa no le das agua.
Usa agua enbotellada, en este estado de la planta no necesitas mucha cantidad y con un litro de agua tendras para varios riegos

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
-