DUDA SOBRE CURADO

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Hola. Resulta que coseché una plantas. Las dejé secar en caja de cartón y fumé un poco, las pasé an un tarro de cristal para curarla y cuando la fumé noté que me pegó más cuando la había secado en la caja. Calculo que debe ser porque cuando la saco del tarro están húmedos los cogoolos. ¿deberia sacarlo 1 o 2 dias antes del tarro para que se seque y pegue mas? ¿Cómo hacen ustedes?
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
LA MARIA DEBE ESTAR BIEN SECA PARA GUARDARLA CERRADA.YO PERSONALMENTE ESPERO BASTANTE ANTES DE FUMARLA Y LA DEJO SECAR EN UNA CAJA DE CARTON COMO TU Y DESPUES LA GUARDO EN UNA CAJA DE MADERA.
SIEMPRE QUE LE DE LA LUZ LO MENOS POSIBLE(ESO PONE EN MUCHOS SITIOS )Y TAMBIEN PONE QUE NADA DE SECARLA RAPIDO ,DEJAR SECAR SOLA EN SITIO OSCURO Y AIREADO PREFERIBLEMENTE CON NO MUCHA HUMEDAD.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LA GUARDAS EN UN BOTE PUDES PONER EN LA TAPA UN TORZO DE PAPEL DE PERIODICO O SIMILAR PARA QUE ABSORVA LA HUMEDAD.(NUNCA PAPEL HIGIENCINO NI CLINEX,ES PAPEL HUMIDIFICADO UN POCO PARA QUE SEA MAS BLANDO Y NO ABSORVE LA HUMEDAD BIEN)!!!!!!!!!!!!!!

TAMBIEN PUEDES HABRIR EL POTE UN BUEN RATO DE VEZ EN CUANDO PARA QUE SE AIREE Y DE PASO OLER LOS COGOLLOS QUE NO SE ALLAN PODRIDO POR LA HUMEDAD Y ESTAN PERFECTAMENTE.

QUE TE CUNDA LA FUMADA.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Gracias me parece que las pasé a curar y tenian bastante humedad.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
holas salu2 a ver: yo las seco en el armario 7 dias, colgaitas. luego las paso a hermeticos de cristal pero por el hecho de tenerlas en el bote no quiere decir que se cure, cada dia saca tus botes, muevelos, abrelos y dejalos abiertos unos tres o cinco minutos, al dia siguiente o a los dos dias la misma operacion, que pasa; la ganja, tiene humedad, al abrir los botes se va la humedad se secan o mejor dicho se resecan los cogollos, entonces la savia que todavia quedan en los palitos afloran pa arriba, despues de unos dos meses esta casi curada yo una vez hecho este paso las meto en bolsas con cierre hermetico y a guardar, espero haber sido de ayuda. salu2
 
-