Duda sobre efectos de la marihuana

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Estimados:

Gusto en saludarlos tengo la siguiente duda el dia viernes me dio paralisis facial en la pega lo cual e estado ya en tratamiento con kine,ayer me inyectaron vitaminas b2,b3,b6... en la noche sali con mi pareja y amigo el saco un punto rojo, abre pegado sus quemadas y al rato me dio sueño volado, me pare y al caminar un parde pasos se me nublo la vista y me desvaneci, osea me desmaye jn parde segundos, la consulta es es normal el efecto que me dio la marihuana?? Ya que primera ves a mis 28 años me habia dado eso de caerme desmallado.

Alguien que sepa algo.
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Viejo, vaya al dostor y hagase un chekeo general, tu mismo sabes que no es normal lo que te pasa, cuidate y trata de dormir bien ;)
Suerte, saludos
 
  • 👍
Reacciones: juma01

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Parese no se que onda una amiga el fds pasado fumo yo no, probo el de mi amigo y la dura kedo pava y fue al baño y se desmallo igual fue loko misma vola q me dio a mi.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Parese no se que onda una amiga el fds pasado fumo yo no, probo el de mi amigo y la dura kedo pava y fue al baño y se desmallo igual fue loko misma vola q me dio a mi.
Eso no es solo maría entonces, quizás la mezclo con algo más, en conclusión... No le vuelvas a aceptar mas marihuana a tu ''amigo''.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Huumm eso no es nada yo me pongo a temblar como viejito con parkinson jajaja después me acuerdo y me río sólo jajaja la primera vez me asuste pero ya me acostumbre y asta creó q me relajó más
 
-