Duda,sobre el agua de mi grifo

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola muy buenas mi duda va referida al EC del agua.esta tarde mismo me puse a medir la EC y PH la verdad que todo muy alto, de PH 7,5 Y de EC nada menos que 6,63 ¿eso es posible o es que no hice la medición bien?visto todo esto,no se si me conviene usar solo agua destilada.Si así fuera el agua destilada del mercadona sirve?e leído que es buena agua base,
 

Sacateone

Semilla
18 Agosto 2013
29
8
3
31
Junta harta agua de tu grifo en un recipiente o en lo que sea y dejala reposar unos dias para que los niveles de cloro se evaporen asi bajas la EC. y no tengas miedo en regarlas amigo el cannabis es una planta muy resistente.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Que medidor de Ec tienes ???.....si mide en µS/cm ..estas hablando de una Ec de 0,6..

Saludos y suerte
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola.

Que medidor de Ec tienes ???.....si mide en µS/cm ..estas hablando de una Ec de 0,6..

Saludos y suerte
Hola MonteCa el medidor que uso es uno que compre en un grow se llama EC-3 HM digital no pone nada mas pero cuando lo enciendo sale el símbolo ese que tu dices pero solo este µS. ¿Es lo que tu dices? es que son unos valores muy altos.
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Junta harta agua de tu grifo en un recipiente o en lo que sea y dejala reposar unos dias para que los niveles de cloro se evaporen asi bajas la EC. y no tengas miedo en regarlas amigo el cannabis es una planta muy resistente.
Voy a probar a dejar mas el agua reposar la verdad es que la tuve menos de 24 horas reposando.A ver si es que es el medidor,como dice MonteCa. A ver que me dice.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Voy a probar a dejar mas el agua reposar la verdad es que la tuve menos de 24 horas reposando.A ver si es que es el medidor,como dice MonteCa. A ver que me dice.
Hola.

Ese mide en µS/cm.....veras que cuando llegue a 999 , pasa a otra medición indicando en la pantalla un X 10 .
Quiere esto decir que.....a 999 estas a punto de llegar al 1 de Ec.....y en cuanto la solución a medir exceda de ese 1....los tres dígitos que marque serán X 10.....

Saludos y suerte
 
-