duda sobre el lavado de raizes....

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañeros....parecere muy noob pero...cuanto tiempo minimo deberia de pasar desde el lavado de raizes hasta el tajo?

Aki mi caso...

Estube abonando con la gama top-crop...biomineral segun ellos.
es decir lleva algo de quimico.

eh medido ec...y el lavado lo eh exo con agua osmotizada a ec 0,10 para k arrastre todo.

hoy estoy lavando una jack k ya empieza a madurarse...vi por ahora un tricoma un pelin ambar...k ago para k no maduren las dejo a oscuras?...esk en mi armario hay bastante sativo y no me gustaria cortar con mucho cbd...mas bien no me gusta nada.

se k es algo lioso...pero esk estoy terminandome un may...

un saludo y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a oscuras lo que consigues es justo lo contrario, que maduren un poquito antes. esque el lavado vale más hacerlo demasiado pronto que demasiado tarde, sobretodo si no te puedes permitir dar un buen curado a la hierba:rolleyes:
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
hola, yo el lavado lo hago unas dos semanas antes de cortar. y similar a como lo haces tu ajustado en ph a 6,5 y luego le echo algo tipo rippen fin de floración, al final un dia a oscuras y no riego nada los últimos días 3 o 4 días. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: berovegrow

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
a oscuras lo que consigues es justo lo contrario, que maduren un poquito antes. esque el lavado vale más hacerlo demasiado pronto que demasiado tarde, sobretodo si no te puedes permitir dar un buen curado a la hierba:rolleyes:

Ya el problema esk por el curro no eh estado tan pendiente como estube en la anterios.

ademas se me an adelantado de fechar,por ejemplo las g13 haze de barneys farm. Pues tengo 2 metidas, 10-11 semanas de flora y con apenas 60 dias desde el cambio de fotoperiodo ya esta para cosexar??? Nose me a piyao de novato kizas...

entonces no las pongo a oscuras? Les alejo elfoco para k de menos lumens...

en realidad son las partes mas alta donde eh visto algun tricoma maduro.

gracias por tu ayuda
 
-