Duda sobre el numero de plantitas

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola, tengo un armario empotrado que ya he acondicionado para el indoor, lo que no se es el numero de semillas de skunk #11 feminizadas de dutch passion que poner a germinar. Lo digo porque se suelen morir algunas no? y si pongo pocas haber que hago si me quedo con un numero reducido o si por el contrario tengo de mas. Las medidas del armario son 90x102x138, esque tiene base triangular.
Ya de paso pregunto si esta bien esto que tengo pensado comprar para el cultivo:
-Bachumus crecimiento abono
-Bachumus floracion abono
-Bio Bizz All Mix tierra
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues tienes casi 1m² y ahí puedes poner bien entre 16 o 20 plantas. Si las pones de semis o esperas a sacar esquejes de las hembras depende del numero de semillas que germines.
Un complemento de pk te vendrá bien para floración.
Saludos.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Gracias emerito, que abono me recomiendas? esq soy nuevo y no tengo ni puta idea
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para crecimiento los abonos tienen que ser altos en N y bajos en p y k. Para floración bajos en N y altos en P y K.
El humus de lombriz en el sustrato ayuda mucho para crecimiento y el guano de murcielago para floración.

Lo mejor son los abonos específicos y más aun si son orgánicos como el bachumus C de trabe. Si no tienes un grow cerca el plantas verdes de compo valdrá.
Para floración puedes pillarte el alghemp F de trabe y si no tienes grow cerca el abono para cactus de compo.
En el grow tienes muchos tipos de abono y te pueden asesorar mejor. Yo ahora uso el plantas verdes de compo y al algimar de flower además de humus de lombriz. Para floración uso otro abono de algas enriquecido con potasio y el compo cactus.

LOs de Hesi también estan bien e incluso los de canna.

Lo importante es la relación N P K y que lleven microelementos, a ser posible quelatados, sobre todo el hierro. Los suelen llevar todos los abonos.
Saludos.
 
-