Duda sobre el ph del agua

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Buenas gente, como dice el titulo tengo una pequeña dudita, soy bastante novato y eh leido bastante pero todavia me falta mucho mas de lo que se jeje, bueno la cosa es que por falta de dinero o mas que nada por que no me quiero gastar tanta plata (hasta que no sepa un poco mas) no eh comprado el tester del ph, por ahora tengo 1 sola plantucha que la eh encontrado y trasplantado .. bueno la cosa es que la estoy regando con agua de una botella que la tengo todo el tiempo destapada por dias largos la recargo cuando le falta muy poco, pero todavia no la vacie del todo :B quisiera saber si el ph del agua baja lo suficiente para que sirva o sea mejor para la planta. No tengo ni idea del ph que tiene el agua apenas sale de la canilla, les dejo una fotito de la pequeña que yo la veo bastante bien, esta en una maceta de 1L, tengo otra de 23L para cuando sea un poco mas grande, como sustrato estoy usando una tierra que ya viene preparada con harina de hueso, perlita y unas cuantas cosas. Por el tema de las pequeñas heladas o frios copados que izo aca en argentina no ah tenido las horas de luz suficiente, en realidad mas que nada por la epoca chota del año en que estamos pero esto es lo que ah salido jaja. Un saludo y gracias de antemano, aca les dejo las fotitos que recien las saque :).

Ver el adjunto 264911

Ver el adjunto 264912

Por sierto, hace un par de dias hice un th por el tema de problemas con los gatos, por el momento eh hecho una especie de jaulita con unos alambres y se lo pongo encima, para que no me la coman .. ya eh encontrado tambien un amigo que tiene una perra pitbull que va a tener ahora en 1 o 2 semanas asique dentro de 1 mes y medio mas o menos tengo mi nuevo perrito que me va a cuidar la futura humo jaja. Abrazo.
 

fifty

Semilla
18 Junio 2012
22
0
0
hola amigo

Yo hoy acabo de comprar un test de ph con gotas reactivas, es muy fácil de usar, me ha costado 7 euros y lo he comprado en un acuario (tienda donde venden peces y comidas para animales), hay para hacer unos 100 test y para hacer bajar el ph del agua le pongo unas gotas de vinagre. miratelo es barato y así puedes controlar el ph
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Gracias, esa era la otra duda que tenia, donde comprar el regulador, mañana me pegare una vuelta por la forrajeria o acuario y voy a preguntar si venden, un saludo compa y gracias por tu respuesta--
En relacion a las fotos alguien me puede decir que tal se ve la pequeña ?, mas alla de la calidad de imagen que es una cagada disculpen pero la saque con el celu >.< ,,

Saludos.
 
-