DUDA SOBRE EL RIEGO EN FLORACION!!!!!!

camy

Semilla
4 Junio 2007
1
0
0
Hola a todos!!

Tengo una dudilla sobre como regar a mis nenas en floración, las he pasado esta semana y creo q no necesitan tanto agua como antes pero no estoy segura......me podeis ayudar?!?!?!!??!?

MUCHAS GRACIAS!!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la manera de regar en floracion es la misma que en todo el proceso,cuando la tierra este seca 2 o 3 dedos x encima,no ahi que darles sobreriego si no las raices no oxigenan bien y se pudren raices...saludos :D
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenasss Camy..yo las e seguido regando igual, pienso que quiza necesiten la misma cantidad, porque a pesar de estar en periodo de floracion y la planta exija mas nutrientes, se compensa conque ahora les das menos tiempo de luz para que puedan absorberlo en 12/12,,de todos modos spera que alguien mas experto te pueda asesorar mejor :fumador1: :fumador3: :fumador1:

1 saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Macinguer dijo:
wenasss Camy..yo las e seguido regando igual, pienso que quiza necesiten la misma cantidad, porque a pesar de estar en periodo de floracion y la planta exija mas nutrientes, se compensa conque ahora les das menos tiempo de luz para que puedan absorberlo en 12/12,,de todos modos spera que alguien mas experto te pueda asesorar mejor :fumador1: :fumador3: :fumador1:

1 saludo
flipando 8O 8O :?
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas, yo por lo de ahora sigo regandolas igual q hacia antes, cuando la planta te pide de beber, le das, se nota en la tierra pero tb en la maceta q pesan muy poco. Un saludo y buenos humos
 
-