duda sobre eleccion de bombillas

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno os comento el tema, tengo dos semillas germinando puesto q de las q plante en exterior solo me han salido 2 hembras y e puesto estas dos para tener mas posibilidades y lo que queria hacer era tenerlas hasta finales de junio en casa bajo unas bombillas de bajo consumo para q se igualen como las q tengo fuera y como yo soy mas de exterior no estoy muy puesto en el tema de la luz asi q si alguien me puede comentar q bombillas puedo comprar,en principio queria poner 2 bombillas
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, en el leroy merlin venden unas sylvania de bajo consumo con forma de rosca de 20w q hacen 85w, color 865, dan 950 lumenes y valen 9,95€, con dos tendras para crecer dos plantas en un armario de 40 x 40 de superficie, la altura aconsejable seria de un metro pa rriba.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, YO CREO Q TE CRECERAN MAS RAPIDO Y MEJOR FUERA CON EL SOLANO ,QUE EN CASA . (DE ESO NO HAY DUDA)
LO Q SI PODRIAS HACER ES METERLAS DENTRO CUANDO ANOCHEZCA Y DARLAS UN POCO DE LUZ PERO IGUAL ES UN POCO COÑAZO ANDAR CON LAS CHATIS PA ARRIBA Y PA ABAJO. EL CASO ES Q MEJOR Q EL ASTRO REY NO HAY NADA
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
fagman esta claro q tienes toda la razon del mundo q como el sol no hay nada pero no me negaras q 3 semanas bajo dos bombillas en plan intensivo no creceran mas rapido q fuera porque entre q un dia esta nublado etc...etc..pero no dudes q acabaran la floracion fuera

prinz gracias te lo tendre en cuenta la putada es q aqui de leroy merlin no mucho la verdad :lol: me conformare con ir a una ferreteria y pedirle ese modelo aver q cuentan es lo malo de los pueblos pequeños :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SIGO PENSANDO Q CRECERAN MAS RAPIDO FUERA Q DENTRO , LA UNICA FORMA DE QUE LAS ULTIMAS COGAN A LAS OTRAS ES DANDOLE MAS HORAS DE LUZ
EN UN DIA NUBLADO SEGURO Q TUS PLANTAS RECIBEN MAS LUMENES Q DEBAJO DE UNA BAJO CONSUMO .
EN MI HUMILDE OPINION LA MEJOR OPCION ES LA Q TE DIGO A LAS 9:30 Q ANOCHECE LAS METES PA DENTRO Y DEBAJO DE LAS BAJO CONSUMO.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
q os parece esta q e encontrao por casa os pongo lo q trae escrito porque salio la foto movida

silvania 75 watt,clear-klar-claire-helder-chiara(aqui supongo q pone q es luz clara) e27, 220-230v
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARA ILUMNIAR 0,25 M2 NECESITAS 5000 LUMENES PARA Q NO LES FALTE LUZ . ESO SON 4 O 5 BOMBILLA DE BAJO CONSUMO.
MIRA A VER LAS CARACTERISTICAS DE ESA BOMBILLA EN EL CATALOGO DE SILVANIA PARA VER SI SIRVE.
SIGO PENSANDO Q CON EL SOL CRECERAN MAS RAPIDO :wink:
SUERTE CON TU PROYECTO YA NOS DIRAS LO DE LA BOMBILLA O SINO A VER SI PASA ALGUN VETERANO Y TE DICE SI SIRVE O NO.
UN SALUDO
 
-