DUDA sobre eskejes.

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
Acabo de sacar 3eskejitos, los tengo en agua para dentro de unas horas darle clonex y pasarlos a tierra. Ya sé que lo mas recomendado es sacarlos con luz clara, pero PUEDO ENRAIZARLOS CON LA LUZ DEL FOCO HPS 400W junto a las otras plantas????.
1saludo!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Si puedes con la bombilla que has dicho, lo que ponlos hasta que no saquen raiz a una distancia muy superior a las otras plantas, menos de 1.5 metros nada .

Pero la bombilla esta tendra que estar a 18 horas y no a 12 si no es que quieres k florezcan.
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
ok, haré eso, pero a 1.5m no puedo subir tanto el foco, los pondré a 1m aproximadamente. ¿¿tu has enraizado eskejes con el foco HPS???
1saludo tio y gracias
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo tengo 4 esquejes ahora enraizando de SAD bajo el foco de 400 con los otros esquejes que ya estan en crecimiento... cuidado con la distancia ponlo lo mas jejos del foto que te permita el espacio . salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
isbel una preguntita..esk avia leido k tu comprastes en chumajek..
solo venden semillas no?y el tranporten no te lo cobran??
un saludo..y wenas siembras!!:mrgreen:
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
chumajek esta en la palma y para aca solo mandan semillas por el coste ya que cosas mas pesadas si mandan pero no compensa el gasto . te cobran 3.50 por correo. y llegan muy discretas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
y contra reembolso se puede pagar?osea me yegarian a correos no? :D :D yo si pidiera 4 o 5 semillas me cobrarian el precio de las semillas mas 3,50 por el envio e ekivoco?
un saludo y wenos humazos! :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
en la web te dice que la primera haz de hacer una tranferencia pero haz tu pedido y te la mandaran a contrarreembolso sin problem . y si pagas tu semis y 3.50 solamente .
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
monsterjj dijo:
ok, haré eso, pero a 1.5m no puedo subir tanto el foco, los pondré a 1m aproximadamente. ¿¿tu has enraizado eskejes con el foco HPS???
1saludo tio y gracias
sI E ENRAIZADO con un hps de 400 watios de color rojo naranja , pero el foco e medio la habitacion y los esquejes a una esquina separados de las plantas , bueno total, que este a bastante distancia aunke una bombilla de bajo consumo de nos 30 o 40 watios de luz blanca los venden en los xinos por 3 e :D
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Buenas. Los esquejes para enrraizar simplemente necesitan luz no hace falta ponerlas debajo de un foco para que se quemen. Yo tengo 25 esquejes en un invernadero al lao de un foco de 200w de luz blanca para el crecimiento de mis plantas madre y menos un esqueje todos están enrraizando sin ningún problema y ya buscan la luz del foco. 1 saludo
 
-