Duda sobre esqueje!!

SimonnnBravo

Semilla
5 Septiembre 2022
14
1
3
20
Buenas qué tal, alguien sabe si puedo hacer un esqueje de una planta nn em exterior con más de 1 mes de vida (cada ves falta menos para que madure sexualmente), si esta me sale hembra. Tendría entendido que en febrero empezaría a florecer y en abril ya cosechar. Si hago el esqueje, podría florar en febrero y cosechar en abril al mismo tiempo que la planta madre? Salu2.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si as puesto una semilla,te empezara a florecer cuando alcance la madurez,normalmente al mes y medio.los esquejes que estraigas en nada enraizen te se pondran a florecer al no ser que les des mas horas de luz,ten en cuenta que tu plata ya sera adulta o casi,los esquejes tendran esa edad y se pondran en fotoperiodo de floracion,automaticamente,un saludo y buena suerte.
 

SimonnnBravo

Semilla
5 Septiembre 2022
14
1
3
20
hola si as puesto una semilla,te empezara a florecer cuando alcance la madurez,normalmente al mes y medio.los esquejes que estraigas en nada enraizen te se pondran a florecer al no ser que les des mas horas de luz,ten en cuenta que tu plata ya sera adulta o casi,los esquejes tendran esa edad y se pondran en fotoperiodo de floracion,automaticamente,un saludo y buena suerte.
Yo vivo en arg bs as, acá hay masomenos 14 hrs de luz, osea q la planta está vegetando. Si hago un esqueje ahora vegetará y en abril ya cosecharia el esqueje + la planta madre?
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Un clon responde igual que la madre al fotoperiodo, sacaria un par de esquejes minimo asi es pero si te sale macho vaya trabajazo para nada no..

Mira observa las ramas de abajo de tu planta, elije 2 o 3 que tengan 3 nudos minimo, en cuanto las tengas enraizados, pasa un esqueje con 10 horas de luz y demas oscuridad con esto en una semana sabras si tienes un macho o hembra y si te sirve de algo el trabajillo suerte
 

SimonnnBravo

Semilla
5 Septiembre 2022
14
1
3
20
Un clon responde igual que la madre al fotoperiodo, sacaria un par de esquejes minimo asi es pero si te sale macho vaya trabajazo para nada no..

Mira observa las ramas de abajo de tu planta, elije 2 o 3 que tengan 3 nudos minimo, en cuanto las tengas enraizados, pasa un esqueje con 10 horas de luz y demas oscuridad con esto en una semana sabras si tienes un macho o hembra y si te sirve de algo el trabajillo suerte
Si entiendo, pero yo sacaría el esqueje cuando la planta sea hembra ( si es que sale). Supongo que le queda poco para mostrar el sexo
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola tambien puedes tapar una rama con una bolsa de papel o que sea oscura,al poco tiempo mostrara la preflores,un saludo.
 
-