Duda sobre Estimulador

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Hola! Tengo una duda
Estoy por entrar a la fase de floración y recien me estoy dado cuenta de que estaria bueno incluirle un estimulador

Tengo en mente 2, Bud Ignitor (Advanced Nutrients) o Delta 9 (Cannabiogen)
Lo complementaria con un engordador: Top Candy (Top Crop) o Monster Bloom (Grotek)

Que combo me recomiendan?
En todas las paginas veo mucha publicidad del bud ignitor... pero todos usan Delta 9, por eso pienso que es un timo tanta plata en el bud ignitor, donde vivo los 250ml de bud ignitor rondan los 60 Euros, mientras que 500ml de Delta 9 están en 40 Euros, una diferencia muy grande considerando mi bajo presupuesto y que el Delta 9 trae el doble de liquido!
En los de engorde, todos hablan maravilla del monster bloom
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La verdad que yo no he usado ni Bud Ignitor ni Delta 9, pero creo que la gente usa mas el delta 9 que el Bud Ignitor, así que supongo que les funcionara mejor el Delta 9... De engorde, tampoco he probado el Top Candy, pero el Monster Bloom si lo he probado y bajo mi punto de vista es el mejor para engordar cogollos..
Yo siempre voy a lo mas rentable calidad/precio y lo que uso para floración es Monster Bloom de Grotek para engorde, y Bcuzz Bloom Stimulator de Atami para estimular. El Bloom Stimulator cuesta unos 20 euros 500 ml, y hay que dar 1ml por litro de agua en cada riego.
 
  • 👍
Reacciones: El Chuny
-