Duda sobre exceso de riego 3º semana

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenos días

les comento mi caso.. el jueves de la semana pasada , me fui de vacaciones ( 4 días ) deje a las niñas con un riego automatico ( Wassertech )

al llegar a casa estaban ENORMES, pero a su vez empapadas , llevo desde ese día sin regar y esa humedad esta haciendo que se me pongan amarillas las niñas

¿Como puedo solucionar esto?

Muchas gracias a todos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenos días

les comento mi caso.. el jueves de la semana pasada , me fui de vacaciones ( 4 días ) deje a las niñas con un riego automatico ( Wassertech )

al llegar a casa estaban ENORMES, pero a su vez empapadas , llevo desde ese día sin regar y esa humedad esta haciendo que se me pongan amarillas las niñas

¿Como puedo solucionar esto?

Muchas gracias a todos!
Hola compañero.

Lo primero yo soy novato aunk intentare ayudarte.

Yo eh regado las mias con un litro de agua x maceta de 7l y me aguantan un max
de 4 dias y con el humificador mojandome las hojas abyoas horas y no me ah salido amarilleamiento.

Controlas el ph del agua???

Quizas sea una carencia de nitrogeno o algun nutriente x el ph...

Ayudaria un poco mas una foto para q la vieran los ojos expertos q ahi x aki.

Un saludo y buenos humos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
humedad

gracias por la respuesta, no controlaba el ph pero casualmente lo medi ayer y estaba correcto en el cubo que use para regar , a ver si esta noche puedo sacar un par de fotos y así a ver si sacamos que es, el chico del grow de aqui me dice que es rarísimo que sea una carencia que lo mas probable sea la humedad, hay alguna forma de secar la tierra?o de solventar la humedad de la tierra esque llevo sin regar desde el jueves pasado y nada sigue empapado

Gracias un saludo!!
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Hola

Crea corrientes de aire para que seque.
Si donde las tienes les puedes meter un ventilador temporal para que corra mejor el aire,la tierra secará antés.

Un saludo.

Vale acabo de pasar por tu seguimiento y veo que que tienes uno de pinza,metele otro mas grande,hasta que se resulva la humedad tus macetas.
 
-