Duda sobre feminizadas y contaminación lumínica en exterior

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
Hola buenas a todos, he pedido por growbarato 3 semillas de Somango XL( feminizada) y una Gorilla Glue a granel ( feminizada tambien) .Las plantas estarían en exterior y tengo dos farolas de luz naranja( que se encienden a partir de las 8 y media de la noche) que no dan directamente pero rebota la luz y por lo poco que se y he leido, he cogido una revista a las 11 de la noche y la puedo leer sin problema.
Entonces mi dudas son si metiendo las plantillas a una habitación totalmente a oscuras cuando se va el sol y se encienden las farolas, podría evitar el tema de que revejeten?
Y también si es solo a partir de julio que empiecen a florecer o tambien es en la fase vegetativa de la planta ? ( estoy en emisferio norte, cataluña ).
Nunca he plantado feminizadas y tengo esta grandes dudas, ya que con las autoflorecientes no he tenido ningun tipo de problema con la luz ya que no les afecta al fotoperiodo.

Muchisimas gracias de antemano !!!
Leo mucho el foro aunque no comento casi nunca por mi nula experiencia xD
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Hola,el problema principal es en floración.Pero las plantas necesitan horas de descanso para hacer la fotosíntesis correctamente y crecer bien.Posiblemente en vegetativo no pasaría nada,pero no es recomendable que tengan luz.En floración de ninguna manera pueden tener luz.Pienso que es mejor que las muevas ahunque tampoco es lo ideal moverlas cada día durante meses.Podrias intentar ponen una cortina o algún tipo de invento para que no les de la luz.De pequeñas con una caja de cartón, con algunos agujeros para que respire,para la noche te puede valer.
 

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
Hola,el problema principal es en floración.Pero las plantas necesitan horas de descanso para hacer la fotosíntesis correctamente y crecer bien.Posiblemente en vegetativo no pasaría nada,pero no es recomendable que tengan luz.En floración de ninguna manera pueden tener luz.Pienso que es mejor que las muevas ahunque tampoco es lo ideal moverlas cada día durante meses.Podrias intentar ponen una cortina o algún tipo de invento para que no les de la luz.De pequeñas con una caja de cartón, con algunos agujeros para que respire,para la noche te puede valer.
Pues si las dejare en la etapa vegetativa aver que tal responden ya que tampoco es muchisima la luz que entra y luego ya cuando empieze con los primeros síntomas de floracion si que pondre una caja de cartón de una nevera o algo por el estilo para taparlas y que puedan cumplir sus 12 horas de total oscuridad
muchas gracias x responderme !!
 

Soy del millo

Crecimiento
29 Enero 2019
45
25
23
38
Pues si las dejare en la etapa vegetativa aver que tal responden ya que tampoco es muchisima la luz que entra y luego ya cuando empieze con los primeros síntomas de floracion si que pondre una caja de cartón de una nevera o algo por el estilo para taparlas y que puedan cumplir sus 12 horas de total oscuridad
muchas gracias x responderme !!
A mí me pasa lo mismo en la terraza,en vegetativo no le afecta en nada, pero en floración te va a reventar,lo de moverlas yo lo hago pero tenés q ser muy riguroso no te podes colgar nunca, siempre las tenes q entrar a la misma hora,y yo las dejo 13 horas a oscuridad
 
  • 👍
Reacciones: joseffxx

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
A mí me pasa lo mismo en la terraza,en vegetativo no le afecta en nada, pero en floración te va a reventar,lo de moverlas yo lo hago pero tenés q ser muy riguroso no te podes colgar nunca, siempre las tenes q entrar a la misma hora,y yo las dejo 13 horas a oscuridad
Si la verdad que lo de moverlas es un palo exagerado, he pensado en poner una caja de cartón pero mejor are unos enganches en la pared y poner una malla de sombreado y cuando se haga de noche abrirla y por la mañana con una alarma levantarme y recojerla. como hasta finales de junio aun queda tengo tiempo para pensar por si se me ocurre una idea mejor xD
 
  • 👍
Reacciones: Soy del millo

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Me parece mejor la malla de sombreado,y en floración si algún día no te acuerdas de quitarla a la hora exacta por la mañana no pasa nada.Mientras tenga las horas de escurridas suficiente no tendrás problema,al revés si
 
-