Duda sobre fertilizante , floración .

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas , quería hacer una consulta , es sobre el riego, tengo 4 nenas en un indor de 80x80 , con sodio de 400 w, cada dos días estoy regando ya que se ve que la tierra seca y de lo lindo , pra fertilizar compre guanito y melaza , y phenix para final de flora , el riego con fertilizante lo hago una vez por semana , tengo macetas de 7 litros si no me equivoco , mi duda es , supongamos que una maceta la riego con una botella de un litro entera y otra con una de dos litros , la que riego con dos litros , ósea más agua , tiene chance de sobrefertilizacion ? O lo que cuenta es la cantidad de fertilizante que tenga la mezcla de riego y cada cuanto les ponga ?? Yo pienso que regarla con un litro o dos es lo mismo ya que el exceso sale Eliminado por abajo , peeeeeero , nunca sabemos , gracias por su tiempo muchachos , saludos !!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Es asi amigo, mientras respetes las cantidades de fertilizantes y los tiempos no vas a tener problemas, si tenes una maceta de 20 litros imaginate q con 1 litro no vas a hacer nada, respeta las dosis y listo
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Es asi amigo, mientras respetes las cantidades de fertilizantes y los tiempos no vas a tener problemas, si tenes una maceta de 20 litros imaginate q con 1 litro no vas a hacer nada, respeta las dosis y listo
Gracias por el tiempo amigo , llegamos a la conclusión de que 1 lt de riego con fertilizante es lo mismo que 2 lt , siempre y cuando la mezcla tenga la cantidad de fertilizante adecuada para esa cantidad de agua ! Era una duda que tenía que me estaba matando jajaja , saludos !!
 
-