Duda sobre fertilizante y sustrato

Layne Staley

Semilla
24 Noviembre 2018
7
0
1
34
Buenas, plantaré en maceta una LSD de Barneys Farm. Tengo el sustrato BioBizz All Mix y el fertilizante de crecimiento Complejo TNT de Hesi. Con esta tierra, ¿será necesario aplicar el fertilizante de crecimiento de forma temprana?

Otra duda que tengo es sobre el estimulador de raíces. ¿Es necesario usarlo en la primera maceta? o puedo esperar hasta que la planta esté en la maceta definitiva?

Saludos y cualquier consejo será bien recibido!!!
 

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Buenas, plantaré en maceta una LSD de Barneys Farm. Tengo el sustrato BioBizz All Mix y el fertilizante de crecimiento Complejo TNT de Hesi. Con esta tierra, ¿será necesario aplicar el fertilizante de crecimiento de forma temprana?

Otra duda que tengo es sobre el estimulador de raíces. ¿Es necesario usarlo en la primera maceta? o puedo esperar hasta que la planta esté en la maceta definitiva?

Saludos y cualquier consejo será bien recibido!!!
Con el All Mix la planta debería tener todos los nutrientes necesario al menos hasta la mitad de la etapa de crecimiento.
Respecto al enraizante, lo más adecuado es utilizarlo una vez hagas el trasplante a la maceta definitiva.
Espero haberte ayudado. Buenos humos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Layne Staley

Semilla
24 Noviembre 2018
7
0
1
34
Con el All Mix la planta debería tener todos los nutrientes necesario al menos hasta la mitad de la etapa de crecimiento.
Respecto al enraizante, lo más adecuado es utilizarlo una vez hagas el trasplante a la maceta definitiva.
Espero haberte ayudado. Buenos humos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Buenas, plantaré en maceta una LSD de Barneys Farm. Tengo el sustrato BioBizz All Mix y el fertilizante de crecimiento Complejo TNT de Hesi. Con esta tierra, ¿será necesario aplicar el fertilizante de crecimiento de forma temprana?

Otra duda que tengo es sobre el estimulador de raíces. ¿Es necesario usarlo en la primera maceta? o puedo esperar hasta que la planta esté en la maceta definitiva?

Saludos y cualquier consejo será bien recibido!!!

Depende también del estimulador de raices que decidas poner...por ejemplo el que yo tengo , que es organico...pone aplicar desde la semana uno de crecimiento.
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
Yo uso sustrato all mix y el try-pack de biobizz en el grow donde compre todo me regalaron bio heaven y solo fertiliza como la tabla manda con la primera semana de bio heaven y la segunda con bio grow mi duda es si no debo de usar fertilizantes en la etapa de crecimiento hasta la etapa de floración y solo regar con agua a ph de 6.1.gracias X los consejos
 

Adjuntos

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
El sustrato all mix tiene alimento para las dos primeras semanas. Yo el estimulador de raices lo utilizo desde el principio aunque a menor dosis. El fertilizante de crecimiento lo empieza a aplicar cuando a los pocos días de pasarla a la maceta final.
Si no estas seguro, empieza con dosis bajas y ves subiendo poco a poco y viendo como responde la planta.
Si tienes poco Bioheaven te aconsejo que lo guardes para la etapa de floración.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
El sustrato all mix tiene alimento para las dos primeras semanas. Yo el estimulador de raices lo utilizo desde el principio .
Con All Mix de Biobizz te asegurarás de darle a tus plantas de cannabis, uno de los sustratos más completos en lo que a nutrientes se refiere y en cuanta calidad de la composición con la cual está hecho. Como todas las tierras tienen sus propiedades diferentes, en el caso de All Mix es una mezcla de las mejores turbas que le aporta una alta retención de humedad. Vendrá muy bien para plantar en aquellos lugares donde hay altas temperaturas, con lo que con poca aguamojarás bien todo el sustrato y aguantará más tiempo sin resecarse demasiado.

Su fórmula de alta calidad a base de una mezcla de turbas y humus de lombriz, que la hace ideal para la fase de crecimiento, sin necesidad de aportar ningún abono más durante esa fase hasta 30 días

Composición:

  • Musgo de turba
  • Turba de Sphagnum
  • Humus de lombriz
  • Perlita
  • Micorrizas
  • Pre-Mix
  • Ec: 2.4
  • Ph: 6.6
  • Fertilizante añadido: 50L/m³
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo con ese tipo de tierra ni abono de crecimiento le echaba ...
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
Yo usé una vez bio heaven y en la semana pasada fertilize con bio grow y bio heaven y mi plantas se ven como que verde oscuro.. y la altura del foco de 250w hps que altura me recomiendan
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo usé una vez bio heaven y en la semana pasada fertilize con bio grow y bio heaven y mi plantas se ven como que verde oscuro.. y la altura del foco de 250w hps que altura me recomiendan
te debes guiar por la temperatura
yo te recomiendo que visites hilos en los que tengan tu misma (mas o menos) configuracion para hacerte una idea, en tu caso miraria los hilos de seguimientos en los que utilizen focos de 250w
 
-