Duda sobre fertilizantes (marcas)

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
Hola gente. Primero que nada me gustaria presentarme, soy nuevo en el foro, mexicano, vivo en el sur del pais.
Estoy por iniciarme en el autocultivo del cannabis. Aun estoy en proceso de conseguir todo mi equipo para hacer mi armario, pero antes de empezar y todo, me gustaria tener ya planeado que sustratos y fertilizantes usar, en cuanto al sustrato creo que me decantare por el Light-Mix y le agregare arcilla expandida para mejorar el aireamiento de la tierra. Sin embargo es en cuanto a los fertilizantes que aun no se por cual ir, primero que nada me gustaria decir que estoy en contacto con una grow en el df, y esta tiene diferentes marcas de fertilizantes pero las que mas me llaman la atencion son las siguientes :

1.- Biobizz, de la misma familia que el sustrato, el paquete de inicio contiene: Biobloom,biogrow, top-max, bio-heaven, Root, juice.
2.- General Organics, otra marca de la que he leido mucho en foros y se hace mencion en algunos videos, el paquete de inicio igual contiene: Biothrive Grow, Biothrive Bloom, CaMg+, BioRoot, BioWeed, BioBud, Bio MArine, y Diamond Black.
Y por ultimo una marca llamada ROCK. (http://www.elmundoverde.mx/productos.php?categoria=Nutrientes y Aditivos&subcategoria=Rock Nutrients)
les dejo el link por si no conocen la marca le hechen un ojo.
de esta el paquete de inicio se compone de:
Absorbalight (un spray foliar), Fusion Bloom, Fusion Grow, Resinator Heavy Yields y Supercharge.

De los tres, yo se que biobizz es algo asi como la ropa de marca, sin embargo me llamo mucho la atencion lo que es la marca ROCK, porque al parecer tienen todos los nutrientes en muy pocos productos y ademas de eso, segun lo que dice en la etiqueta, son mas concentrados por lo tanto se tiene que manejar menos ml/litro con lo cual estamos hablando de que una botellma de 1 litro te dura mas tiempo. En fin. Creo que eso seria todo, si alguien puede darme sus opiniones de los nutrientes estaria encantado de leerlos. De antemano infinitas gracias a los que se tomen la molestia de contestar este post.
Y "buenos humos" como he leido que dicen por aca jejejeje
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
yo estoy utilizando los fertilizantes de la marca top crop y la verdad es que van de lujo y su precio esta muy bien
 
-