Duda sobre floración

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Amigos pirmoer que tod espero que esten bien, y segundo queria saber si mi planta de un mes puede ya estar mostrando su sexo, ya que hoy en la mñana aparecieron como dos capillitos, mañna subire fotos cuando consiga una camara
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las fotos estan muy mal enfocadas.... no se ve nada... tu mano se ve mejor jeje :)
hazle otra fotillo intentando enfocar la planta, y seguro te sacamos de dudas
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
ahhh no me da mi cam no esta en casa esa la tome con el cell pero mira en mi mano lo que tome fue la bolita que le quite a la planta
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
pero es que yo no creia por que la planta apenas tiene 1 mes
es la primera ves que una planta en tan poco tiempo muestra su sexo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
pero es que yo no creia por que la planta apenas tiene 1 mes
es la primera ves que una planta en tan poco tiempo muestra su sexo
Si es en exterior no depende del tamaño, sino de la época del año (horas de luz)

saludos!
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Bueno si pongo a germinar otra me florecera asi de rapido?
y una pregunta el sexo como se da por la temperatura , si germino hoy que puede que sea macho ?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No no el sexo no tiene nada que ver con la temperatura...
si que es verdad que en cultivos con mucho stress para las plantas o condiciones malas, el % de machos es superior....

Si quieres poner algo a germinar ahora para exterior, tiene que ser una sativa lo mas pura posible para darle el máximo de semanas de crecimiento posible (hablando de feminizadas o regulares) , pero vamos que tampoco se hará muy grande...
yo me olvodaría de poner indicas porque sería una perdida de tiempo y dinero

espero te ayude amigo! saludos!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Buscando un poco de información he visto que es un híbrido de predominancia sativa que se cosecha a finales de septiembre....Yo lo veo demasiado tarde ya...Pero eso ya tu mismo, si solo tienes esa semilla, pues métela... pero si tuvieras que comprar me decantaría por algo aun mas puro... Aunque si quieres sacar unos porritos pa fumar, métela y haber que te da :)
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger
-