Duda sobre floración

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Hola gente como va ? Tengo una pequeña duda acerca de la nena.
La semilla la tiré a principios de octubre a la tierra, luego de su germinación, tenia idea que ya estaría bastante florecida a ésta altura, pero como ven en las fotos recién está empezando a florecer. Me preocupa que haya arrancado tan tarde, quisiera si alguno sabe porque pudo haber sido y cuanto mas demoraría en estar pronta para cosechar.
Gracias y saludos !!

 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Hola,,
Recien parece estar empezando la cosa... de que origen es la semilla??
Tiene pinta que la SATIVA predomina,, paraguaya.. floracion leeeenta,,,,
quizas estés cosechando a mediados de mayo...

Razones.. genetica?
contaminacion de luz? algun foco capaz esta apuntando para ahi..

Empeza con la dieta de flora.. seria la unica recomendacion!
y OJO con los pulgones,, ya se instalaron se ve

Suerte ahi!!
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Tiene pinta de sativa por la forma aunque no es de paragua, me la regaló un amigo que tiene varias especies que las trae por correo y hace cruzas. ¿ Es bueno ponerle algo para los pulgones ahora que ya empezó a florecer ? en caso de que sí, ¿ que sería bueno ponerle ?
Además le estoy poniendo postrógeno 4 veces por semana para potenciarla
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Ahora que recien arranca la flora podes ponerle algun producto 'fuerte' que aniquile a esos pulgones..
En supermercado o vivero podes buscar el PlagaCero algo asi.. nunca lo use pero dicen que funciona

Yo por lo general hecho organico,, con coquitos de paraiso podes hacer una repelente potente! como para hechar ahora,
igual creo que no es epoca pero fijate si vez un paraiso
Sino aceite de neem,, compras en los growshop,, a mi en lo personal no me dio mucho resultado pero lo podes hechar hasta dos semanas antes de la cosecha..

Postrogeno, capaz te convenga cambiarlo por algun PK
 
  • 👍
Reacciones: Zapatera

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Solo Potasio y Fosoforo,,
el Postrogeno tiene nitrogeno, no le va a aportar mucho mas ahora que florece,, hasta puede que perjudique el sabor si le seguis hechando
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
aaah bien ! Te de banana le he puesto 2 veces, ¿hay algun abono que contenga fosforo y potasio ?
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
me acabo de dar cuenta.. te dije mal compa!
no son pulgones, es araña roja
confusioon! siempre la misma jajaa
 
-