Duda sobre floracion (400W) en 12/12

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno como podeis ver yo no suelo visitar este post porq yo soy de los de exterior, jeje.
Haber a lo q iba, me hacia la siguiente pregunta:

¿si yo tengo un foco de 400W de sodio a presion, sabiendo q en tres meses se puede cosechar (mas o menos), si les diera a las plantas desde q nacen hasta q esten para cosechar un intervalo de horas 12/12, tardaria tambien los tres meses?

Se q los intervalos suelen ser al principio de 18/6 y como muy bien vi en el proyecto matojo se puede hacer como e cuestionado (12/12), pero me kedan ciertos huecos en la mente de q con 12/12 se pueda recoger en tres meses.

Haber q me podeis decir a esto compañeros, es curiosidad y tambien asi ya lo se para cuando tenga mi pisito, jeje.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
mu wenas :D .. yo creo ke si las pones a 12/12 no t van a crecer lo suficiente y te va a salir medio gramo por planta. t kedaran como bonsais. dales luz a las nenas t lo agradeceran....
salu2
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Hombre no estoy muy seguro de eso, seria cuestion de experimenterlo, lo q pasa q no creceran tanto, pero florecer floreceran vastante, por logica tendria q ser asi.

GRACIAS A TODOS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss............. la planta de cannabis, por norma general se considera adulta a partir de 30 dias o 45, que es cuando epezara a florecer con ciclo continuo 12/12. Como dice casanova creceran con 12h. pero no mucho pero florecer floreceran como las demas si aguanta esos 30-45 dias en crecimiento.
 

trixer

Semilla
Se puede cultivar con un fotoperiodo 12/12,este fotoperiodo se suele utilizar para sativas de larga floracion y gran tamaño,aunque la planta se ponga directamente a 12/12 al venir de semilla primero desarrollara un primer estadio en vegetativo hasta q la planta este lista para florecer,quiero decir q la planta no se pondra a florecer siendo una plantula si no q antes alcanzara un desarrollo minimo,de todas formas esto q os digo no lo he puesto en practica yo mismo si no q es teoria aprendida,de todas formas creo q lo probare proximamente con una sativa africana.
Otra cosa no olvideis q las sativas originarias de regiones ecuatoriales desarrollan todo su ciclo a un fotoperiodo constante de 12/12 pues es el regimen solar de la latitudes cercanas al ecuador.
Espero haber resuelto alguna duda...Salu2...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchimas gracias, es mas o menos lo q yo sospechava, pero por la ligica no por otra cosa, jeje.
Roger gracais y espero q lo q puse en el post q tu ya sabes no t lo tomaras a mal.
Sobre trixer, la verdad esq si q me as aclarado las ideas y Roger tambien, espero q me comentes cuando hagas el esperimento, y sobre todo pedirle a las personas q no sepan algo q se aorren las repuestas, porq yo me considero ya un poko mas q novato y a los q si q lo son podeis crearles comfusiones, con esto no kiero critikaros, pero cerciaros bien antes de decir las cosas cuando las pongais.

GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE CON VUESTRAS PROXIMAS COSECHAS
 
-