Duda sobre frecuencia de abonado en Floracion (ATAMI)

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Buenas a todos.
He pillao un abono de floracion de la marca ATAMI que se llama Bloom-C. Contiene una composicion NPK de 1,5-13-14. El caso es que en la etiqueta pone que eche de 20 a 50ml x cada 10L de riego. Hasta ahi no tengo dudas.
La cuestion que se me presenta, es si tengo que regar siempre con el abono, si se lo echo una vez a la semana como con el de crecimiento...
El tio del grow me dijo que dejase un riego de descanso, que no existia riesgo de quemar las plantas porque el abono es organico. Como lo veis vosotros??
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
En tierra madre jodido pasarse, ademas las plantas se ponen verdes rabiosas cuando ya no quieren mas, tambien se nota en que dejan de amarillear y caerse hojas perifericas.

Salu2.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
es cuestion de ir probando yo abono 1 vez por semana, pero si ves que piden mas pues echale mas, es mejor ser prudente con los abonos....
 
29 Agosto 2007
28
0
0
mi planta ahora esta empezando a florecer y la estoy abonando una vez cada dos dias (el abono es similar), luego cuando este avanzada la floracion la abonare una vez por semana (eso pone en el abono). Y la verdad me va bien, la plantita ya esta empezando a oler y a hechar pelitos. un saludo!!
 
-