Duda sobre guano líquido: ¿echar o no echar?

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Compré Guano líquido de COMPO (Composición: 4%N, 5%P2O5, 6%K2O y microelementos) y tengo algunas plantas (Shaman de Dutch Passion) plantadas con tierra nueva abonada (fueron plantadas en tiestos de 10 litros entre el 1 y el 5 de agosto). De momento, las plantas no necesitan más abono y crecen despacio (no miden más de 10 cm.). He pensado en poner un poco de este abono para que crezcan algo más rápido, aunque querría saber si es buena idea porque tengo entendido que la tierra tiene abono para un mes más o menos.

Hoy he ido a la jardinería y el jardinero que me ha atendido me ha dicho que puedo echar abono líquido a pesar de las circunstancias (el tío entendía un poco del tema, pero vamos, lo que ha dicho básicamente es que en plantas normales se puede hacer y que seguramente con la yerba también...). También me ha comentado que seguramente estén así de pequeñas por el poco sol que ha dado en la zona.

¿Qué hacer? ¿Pongo únicamente el abono cuando la planta lo pida?


Gracias por las respuestas.
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
puedes probar a echarle menos de lo recomedado, un poco de alimento variado no le vendra mal aunque el guano se recomiende en floracion :wink:
 

Raça Humana

Semilla
26 Julio 2007
70
0
0
Bueno, supongo que a las tres semanas (que ya queda poco), empezaré a ponerle. Es que sino se quedarán muy pequeñas las plantadas en agosto.
 
-