Duda sobre insecticida

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo 2 Cream Caramel Autoflorecientes que tienen 3 semanas de vida y estan siendo atacadas por trips... por aora no son muchos pero como no quiero que se haga una plaga mas dificil de controlar, quiero pedir consejo sobre que producto puedo utilizar.

He visto que a algunos les ha ido bien el confidor de bayer, he encontrado uno pero no se si es el que se suele usar:


Espero sus respuestas
Gracias y Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
bueno al final lo voy a comprar (confidor) aunque no se las cantidades que hay que hechar en agua si alguien que ya lo ha usado me puede decir cuanto se hecha
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
efectivamente es ese......y se pone 0,5 ml x litro de agua.creo que los botes vienen de 10 ml y 100 ml.
no abuses de el..............si hay pocos,con un par de aplicaciones valdra......tus plantas tienen 21 dias de vida y les sobrara tiempo de eliminar el efecto del producto.

un saludo
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Hola tony he leido por ahi que el confidor de bayer esta prohibido en los estados unidos, alemania y algun que otro sitio mas, por lo visto se carga a las abejas y otros insectos, sabes algo mas?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo no suelo abusar de el......y si lo aplico es como ultimo recurso.....yo siempre aplico preventivos.
tambien comentan que despues de su aplicacion las plantas son mas propensas a cojer araña......yo la verdad que lo he aplicado en interior y exterior con muy buen resultado.lo primero que hay que valorar antes de aplicarlo es en que fase se encuentra la planta y grado de infestacion.

un saludo americo.
 
-