Duda sobre insectisida!!

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenasss. pos eso que oy e trasplantado las pekes a una maceta desde los semilleros y e visto q ai moscas y arañitas por la zona y e ido al grow y me a vendido el "plagron Aceite antiinsectos" pero se me a olvidao preguntarle si se lo podia echar desde ya para evitar que los putos bichos se coman y cagen en mi planta pero tambien tengo miedo por si las quemo o las jodo con el antibichos. a ver si alguien me dice si se lo puedo exar ya y cuanta cantidad. Gracias compañeros! :wink: Buenos humos :twisted:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo que tú, se lo preguntaba al del grow y a pesar de todo, probaría en una hoja, a ver que tal le va...

Aun asi, evita echar cualquier insecticida cuando las de el sol o le vaya a dar en las próximas horas.

Un saludo
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
gracias canduterio pero que va, toavia no tiene hojas le estan saliendo los cotiledones asi con el tallo curvado, la chica me dijo que se lo exara en el riego es un aceite espeso que se disuelve en agua tibia. podria exarle una rapida pulveresisacion por todo el sustrato y la pekeña planta para probar a ver que tal sale??¿?¿. graciass!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿solo los cotiledones?
¿y ya tienes bichos? 8O

Yo no echaría NADA de insecticida. Los bichos los podras controlar muy bien al ser tan pequeñas. Y las puedes matar si hacer cosas raras.

¿que tipo de moscas? ¿que tipo de arañas? ¿estan en maceta?
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
pa cuando tonces?¿

es que tengo otra planta con 20 cm mas o menos y esa tenia moscas blancas, araña roja y algun minador, los elimine poco a poco pero se kedaron un poco feas las hojas mas viejas y no kiero q m vuelva a pasar con estas pekes. ¿pero entonces cuando me aconsejas echarselo?. graciass! y el insecticida es biologico.

un saludo!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
No te aconsejo que se lo heches aun, ademas, se los puedes quitar con un pincel ya que son ta pequeñas. Yo se lo empiezo a hechar cuando la planta tiene 3 o 4 pares de hojas.
 
-