Duda sobre la cosecha

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues bueno todos sabeis que tiempo a hecho este finde y pues nada subi a darles el anti moho. Bueno el caso es que un par de plantas concretamente unas brainstorn que de papeles se cosecha a finales de octubre, pues bien estado consultando con un amigo y me ha dicho que ya esta para cosechar me quedao flipao!! Bueno el caso es y si las corto puede pasar algo por el antimoho que le di hace dos dias. Porque pone que hay que esperar quince dias de seguridad antes de consumir pero eso me imagino que sera para las frutas que se pueden comer en el momento. Este no es el caso de la marihuana asi que si la cosecho cuentan esos 15 dias tambien aun estando cortada? No se si me explico...
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
buenas, lo mejor que puedes hacer es hacerle un buen lavado de raices y esparar minimo una semana sin hecharle nada de agua para que la tierra se valla secando por si sola, y despues de esperar una semana como minimo ya puedes cortar, de todas formas la gente te podra ayudar si subes fotos, un saludo.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Haber estoy hablando de un fungicida pulverizado, que mi duda es si esos plazos de seguridad que recomiendan de 15 dias tambien se cumplen con la planta cortada y secando. No quiero que por pensar que si a alguien de mis colegas o a mi nos de un chungo jodido. Es urgente plis.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo no tengo ni idea , si el producto se degrada en 15 días o que la planta lo expulse de su cuerpo en 15 días , que son cosas bastante diferentes diría yo.
Lo mas recomendable es esperar los 15 días con la planta en vivo según mi parecer,y si la tienes que cortar ya pues no lo se y si la pulverizas bien, con agua limpia para sacar restos del producto o mojarse por mojarse, esperas a que llueva y lo limpie ella.

Pd: Podrías llamar al numero que te dan en el producto para aclarar cualquier duda con ellos, yo lo hice con unos productos y me la aclararon, nadie mejor que ellos te lo pueden asegurar. Les comentas el caso y luego lo expones aquí.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues nada para el que le pueda interesar me han contestado los de la fábrica compo y me han dicho que si transcurre un mes, medida de tiempo standar en el secado, da igual si la planta está viva o secando el plazo de seguridad para su consumo se cumple igual. El producto se trata de compo anti-oidio de 5ml.
 
-