Duda sobre la dosis de cogollos de la leche de maria

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Pues eso gente queria saber si alguien me puede decir cuantas cucharadas soperas para una persona en 1l de leche .
Pero tiene que ser de cogollos por que no tiengo hojas,ehhh leido que es entre 1 1/2g puede ser ????
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Para una persona, tal vez sea mejor utilizar medio litro de leche. algo se evaporará y te quedan dos vasos de leche. La cantidad suele variar en función de la potencia de la hierba. Te recomiendo no pasar de la dosis que eches a un porrete. Piensa que nada se va en humo y todo va para adentro, así que es mejor beberse un vaso, esperar una hora, y si hace falta, te puedes beber el otro vaso.
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Pues no me coloco le puso dos porros de opium(esta que se sale de lo fuerte que esta la yerba)rebolbiendo todo el tiempo a fuego lento durante 45m y controlando la temp.70grados,las leche era entera ademas le tire un chorito de nata para que tubiera mas grasa.
Y eso nada de nada,no se que hacer !!!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues nada, echar más dosis... probar y si hace falta aumentarla. Si tienes mucha tolerancia a la hierba, supongo que necesitarás más.Si la hierba está muy manoseada habrá perdido muchas glándulas, pero vamos, si dices que es potente...

Suerte la próxima.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
socio andate con cuidado, el thc se evapora tambien a una cierta temperatura, tienes que dejar la leche que vaya soltando burbujitas pero no hirviendo no se si me entiendes... :?
 
-