Duda sobre la floracion y la alternancia de abonos

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Bueno pues os explico. Tengo una planta que esta ya en fase de floracion, y como todo el que cultiva quiero obtener unos cogollos densos duros y resinosos, y habia pensado en alternar el abono de floracion y el potenciador de thc de la marca Organik y el Pk 13-14 de Mineralilk(creo que se escribe asi). Me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis si es positivo o negativo que cebe tanto a la planta, y si puede sucederle algo malo. Tambien me gustaria que si alguien lo suele hacer, postee como lo hace, alternancia entre ellos y dosis que utiliza. Por unos cogollos mas tochos. Un saludo.
One love
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
hola! yo les pongo abono biologico para floracion y tambien uso el pk. si lo haces bien te salcran unos cogollos brutales. sigue bien las instrucciones del pote.... suerte.
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Alternas los abonados en varios riegos o los mezclas en el mismo? Usas la cantidad especificada en el bote? Esque me da miedo quemarle los cogollos y perder produccion
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
el pk se pone unas semanas antes de recoger. no mezcles nunca los abonos. no vayas a saturar a la planta. tengo que mirarlo, pero creo que el pk se pone tres semsnas antes de recoger. durante 6dias seguidos. luego solo agua hasta la cosecha. me lo miro y te lo digo fijo. de todas maneras sigue siempre las instrucciones de los potes, vale?
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Deacuerdo, pero hay veces que en los botes te especificanuna dosis a disolver en agua creo yo demasiadda alta, porque se queman las puntas de las hoiojas cuando hecho la cantidad que pone.
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
de esto solo hay que poner una cucharita de cafe por 6litros. no te preocupes lo haras bien. adeu!
 
-