Duda sobre la humedad (hr)

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hola cabros tengo dudas con respecto a la humedad, pueden ayudarme?

Soy nuevo en indoor y conseguí un armario bastante grande y 4 Leds, por lo que le he puesto una estufa eléctrica dentro.

Las medidas que lógro con todo prendido están básicamente entre los 25-27c° y 40-45hr.

He estado experimentando con el armario con cualquier otras plantas de jardín para simular las condiciones propocias según la experiencia de los demás, pero he leído y he con sultado con varios y me dicen que la humedad esta en torno a 50 – 75(hr) … Pero también he leído que es entre 40-70(hr) .

Por esto acudí a poner pequeños resipientes de plástico y aluminio en frente de la estufa para lograr subir los valores de la HR, y al fin pude llegar a 50. En cuanto a la temperatura creo q estoy dentro de lo conciderable ya que varía entre 12 y 16 c° con todo off y 22 – 26c° ON.

Cabe agregar que los valores de noche ( Leds y ventilador off) están entre 12-16c° y 56 – 80 hr

Y por último Pretendo poner 3 pure power plant, 3 withe diésel haze, (1)skunk, y super skunk, todas auto.

-¿Cómo cree que me irá si planto estas sepas en un ambiente de de HR: 40 – 45/C°: 22-26?

-¿Conseguiré menos cosecha o las plantas no se desarrollarán bien?.

-¿Se puede cultivar bien sacando lo mejor que se pueda (o razonable) de una planta en estas condiciones?

-¿algun Consejo o conocimiento al respecto?
 

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
Los valores de temperatura de noche no pueden bajar de 18, y de dia una temperatura optima sería maximo 27 grados. La humedad en crecimiento si esta a +-60% todo perfecto y en floracion 50% o menos. si consigues estos parametros no deberias de tener problemas
 
  • 👍
Reacciones: Felipegev
D

Deleted member 133096

Invitado
Humedad en crecimiento : 60\80
Humedad en flora : 40/50
Temperatura dia : 22/24
Temperatura noche : 18

Eso sería lo ideal mas o menos... pero se puede cultivar bien aunque no consigas esos valores exactos...

Importante que no te baje de 16 grados y no te suba de 28, ahí si puedes tener problemas.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Felipegev
-