duda sobre los eskejes

saludos gente, tenemos unos 20 eskejes enraizando preparados para ir directos a flora... pero... 5 de ellos lla tieen unas raices ke te kagas.. ke deberia ir haciendo.. meterlos a flora a ellos 5 solos ?? y ya ire metiendo mas ??
esperarme a ke enraicen los otros ??

en fin estoy un poko exo un lio .

saludos :wink:
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Buenas!!

Yo eso es lo que haría, empezaría a meter las que estén preparadas e ir metiendo las demás a medida que vayan enraizando. De todas formas no les vas a dar nada de crecimiento? que variedades son?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos!

Yo tengo esquejes de Chronic floreciendo, y me pasó más a menos lo que a tí, tenían distintos tamaños, y bastante diferencia de enraizado (probé varios métodos), y la verdad, no se me han ido de altura. De las Blueberry no puedo opinar.
 

ideafix

Semilla
22 Febrero 2007
7
0
0
duda sobre esqquejes

yo los iva metiendo y asi los encadenas es lo que yo estoy haciendo,como siempre va a estar a 12 horas
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo nosé sobre eskejes pero tngo entendido ke a las raices no es bueno ke le de la luz... si psa lo mismo con eskejes ve metiendolas....oye cuantas madres tiens para hacer 20 eskejes? ske toi interesado en eso para el proximo cultivete y m lo kiero ir currando...un saludo

P.D: ke vas a acer SOG?
 
-