Duda sobre luz

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
con fluorescentes como el de la cocina(se que suena mal pero no se como expresarme) si se monta bien puedo hacerme un interior?
es que lo he visto en algunas fotos por inet pero no se si es el mismo.
Si es asi este fin de semana me hago el interior :D
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Depende de lo que quieras si lo que quieres es "jugar a plantar maria "sigue con las fluorescentes...pero si lo que quieres es fumar de tu cultivo por lo menos comprate una sodio a no ser que lo hagas en un armario que podria ser a base de fluos pero de calité y con el espectro adecuado... 8)
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
yo no juego a plantar maria y mas ahora despues de perder casi toda mi cosecha este verano.... si hago algo lo hago seriamente y no kiero que pase nada, asi que si kieres ayudarme dime algun consejo y/o precio sino gracias por nada
 

trixer

Semilla
De q vas patrics34,como te atreves a hablarle asi a alguin q pide informacion o es q tu como eres muy listo naciste sabiendolo todo,personajes como tu q van de sobraos contribuyen a hundir este foro.
Un foro es un espacio destinado a intercambiar opiniones e informacion con el debido respeto a todos sus usuarios.
Pero como tu eres un "sobrao" y un "profesional" en esto de los foros y la maria tienes el derecho de menospreciar a los demas.
A ver si cambias de actitud.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
:eek: hombre, conozco peña que con unos fluos buenos han conseguido plantaciones de pm.
eso es relativo patrics34 8O
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Haber.... un poco de paz

Bueno pues con los fluos y no precisamente los de la cocina jeje podrian servirte para la fase de crecimiento, pero patrics34 tiene razon para la fase de floracion deberias usar una luz mas potente(sodio por ejemplo)

Si buscas en este foro por "fluos" podras encontrar toda la info para hacer crecer a tus mari con fluos, de todas maneras si despues de leer estos post tienes dudas comentalas por aqui y te echaremos una mano.

Un saludo.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Sorry

BUUeenoo!!joodeerr!! que revuelo he creado,perdona S4m4nd0, desde luego no era mi intención.Pero esque si supieras lo facil que es (teniendo espacio) hacerte un autocultivo con una sodio 400 que te dejarias de fluos o al menos para empezar me parece un poco dificil.Por otra parte lo de la fluorescente de cocina pues que quieres que te diga que me hizo gracia.Si tienes espacio y quieres hacer algo seriamente no dudes en comprarte una sodio 400 o 600 yo tengo la 400 y me vá de puta madre .Ah!! me costó 100e.Luego con disponer de una entrada-salida de aire y un ventilador es suficiente.Dependiendo de donde seas tal vez no te interese plantar en los meses de invierno o verano por temperatura así que tienes que planificar tus cultivos de forma que sean rápidos y de cosecha abundante además tendrás que ser muy escrupuloso con la limpieza .Espero haberte servido de ayuda ,de todas maneras si lo que quieres o no te quedan mas pelotas que seguir con las fluos dinos que tipo son y te indicaremos si es lo correcto .Un saludo!! En cuanto a tí trixer,te has pasao..creía que por Barrio Sésamo los personajes eran mas amables ,joder solo te ha faltado echarme al perro que tienes de avatar!!
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
la paz ya se ha establecido, ahora yo pregunto:
yo tengo una especie de cuarto metalico hecho en la terraza, si yo le hago una entrada y una salida de aire decente, necesito extractor, ventilador etc? es que no me keda claro teninendo ventanas al lado que utilidad tienen
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
yatá

hola! el ventilador controla o ayuda a controlar la temperatura además de remover el aire "viciado" del area de cultivo ,y si lo orientas hacia la salida-entrada de aire ayuda a renovarlo.Al consumir la planta oxigeno necesitas que no se agote de hay que necesites que entre aire fresco en tu cultivo, también necesitas sobretodo en periodo de floración que el ciclo de 12horas de oscuridad sea total pues un pequeño haz de luz puede hacerte retrasar la floración y reducir tu cosecha.Si tienes ventanas y las puedes abrir sin indiscrecciones no te hace falta extractor de aire sino es demasiado grande el cultivo o demasiado pequeño,pero si ventilador ,recuerda que la oscuridad sea total ,eso tu mismo tendrás que ir probando...
 

trixer

Semilla
Haya paz y buen rollo pratics34,pero es q me sento muy mal tu contestacion y te conteste con el pronto,por mi parte todo olvidado,un canuto a tu salud...Salu2...
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
gente inteligente es la que reconoce los errores

Buenos humos pati trixer ,y esque un pedo se le escapa hasta a la mejor puta (sin querer meterme con ellas) saludos!!! :wink:
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
A ver, es un cuarto metalico bastante grande que tengo en la terraza, tiene ventanas bastante grandes, asi que por eso lo comento, lo que no se me ocurre es una manera de abrir las ventanas para que pase el aire pero no la luz, habia pensado en poner alguna tela o similar grueso en funcion de persiana asi por los lados podria pasar aire, pero no se
dejame hacer un repaso, necesitaria:
-Ventilador(no lo veo tan necesario ya que es gastar electricidad inutilmente,
conozco mi cuarto, si pudiera pondria fotos
-Lampara de sodio de 400 o 600 Watt no? (ESTO cuanto me puede costar? y
viene con los paneles reflectores que veo en todas las fotos?)

Algo mas? ayudarme please :D
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
the power of sodio

La lampara viene con todo ,los paneles,arrancador... y vale unos 100euros y del ventilador yo no prescindiria .Para las ventanas vas bien encaminado,yo ahora la tengo con una tela oscura,eso tu mismo tienes que probar que es lo mejor.ánimo y un saludo.!!
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
vale, en principio prescindire del ventilador pero si veo que lo necesito estoy rodeado de esos todo a 100 asi que no es problema
 
-