Duda sobre macetas

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Buenas tengo un indoor con dos plantas autoflorecientes en floración con macetas Mad Rocket de 25 lts. Y tengo otras dos con una semana de vida en macetas chicas, la pregunta es: recomiendan estas macetas para cultivar?
Quiero ver como sale un cultivo utilizando otro tipo de maceta que no sea Mad Rocket, como por ejemplo las de la foto. IMG_5181.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola nauelweed, muy buenas! Pues 25l suenan bastante decentes para autos. Pues la única manera de conocer el resultado de usar macetas distintas es haciendo la prueba o bien alguien que comparta su experiencia con macetas de ese tipo...Yo uso macetas hechas a base de tela que pesan menos de 20g c/u con capacidad de 7 gal. Sin embargo cualquier maceta de más de 11l van bastante bien, claro dependiendo del crecimeinto y la ramificación de las plantas. Venga, saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: nauelweed

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Te recomiendo cuadradas para interior, por asuntos de espacio.

Saludos

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Hola nauelweed, muy buenas! Pues 25l suenan bastante decentes para autos. Pues la única manera de conocer el resultado de usar macetas distintas es haciendo la prueba o bien alguien que comparta su experiencia con macetas de ese tipo...Yo uso macetas hechas a base de tela que pesan menos de 20g c/u con capacidad de 7 gal. Sin embargo cualquier maceta de más de 11l van bastante bien, claro dependiendo del crecimeinto y la ramificación de las plantas. Venga, saludos y buenos humos!
Si la verdad que Mad Rocket de 25lts han trabajado bastante bien aunque nunca cultive con otras macetas, pero también veo seguimientos que van bastante bien... Mi duda fue porque son de plástico soplado, es decir, no son firmes ni tampoco pesan mucho como vos dijiste pero nunca voy a saberlo si no lo intento asi que creo que me tiraré a probar. Gracias por contestar!! Algun día subiré fotos de las nenas en floración para compartirles.

Buenos humos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: herbman

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Te recomiendo cuadradas para interior, por asuntos de espacio.

Saludos

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
Notaste alguna diferencia entre macetas cuadradas y redondas? Con respecto al crecimiento de las plantas..

Saludos gracias por el comentario
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Notaste alguna diferencia entre macetas cuadradas y redondas? Con respecto al crecimiento de las plantas..

Saludos gracias por el comentario
Por asuntoa de espacio y aprovechamiento del mismo. En exterior uao redondas, piensa que entre mas ancho sea el tiesto mas ancha se hace la planta.

Saludos

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Las macetas aheropost creo q es a si el nombre son las que tienen orificios y puntas como cono en toda la maceta, la verdad e tenido mejores resultados con ellas en interior y para automaticas solo uso de 11 lts. Y van bastante bien aunq igual siempre busco sepas de corta floración hay te subire una foto de la maceta

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Amigo cuando son automaticas tienen poco tiempo para crecer lo ideal son macetas de 7-11 litros sobre todo si es para indoor, es preferible dos de 11 en vez de una de 25 por el espacio y en verdad crecen lo mismo, en cambio las feminizadas tienen un largo periodo si tienes una en 25 litros creceria demaciado, para automaticas 7-11 esta bn saludos
 
-