Duda sobre mi nuevo interior...

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
keria saber si el invento ke yo kiero acer saldra vien aver yo kiero plantar 20 semiyas con un foco de 400w y darle un mes de crecimiento con macetas xicas de 7 litros para ke las palntas cojan buena luz por igual mas o menos y luego cambiarlas en macetas mas grandes, de 15 litros y darle dos semanas mas para ke den el estiron con una ora mas de luz y de ay darle floracion con sus productos y sus mividas y keria saber si obtendría un buen rendimiento,
1saludo y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buf, compañero. yo veo poca bombilla para todas esas semillas. 20 plantas con mes y medio de crecimiento, es una superficie enorme para 400w.
a ver que más te dicen, pero yo aumentaría los w o reduciría las semillas.

saludiñooos
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
Si, yo diria que un 600 minimo, no?
Por cierto, dejandolas en las de 7 litros que tal se desarrollan las plantas? alguien me lo puede decir?
Muchas gracias. Buenos humillus
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
voy a acerlo y cuando este en proceso se lo enseñare en fotos, para ke vea ke si se puede, estoy convencido ke para 20 plantas, en un foco de 400w y macetas de 7litros( ara 2 metros cuadrados) es suficiente; y despues poniendo una ora de mas o dos y cambiarlas a un macetero mas grande para ke de el ultimo estiron ; yo creo ke esta muy bien y despues la floracion no necesita tanta luz ...
darme vuestras opiniones, se agradecen de cualkiertipo
...mil gracias!
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
saludos foreros... otra nueva duda me ha surjido... o otro nuevo rumor como kerais llamarlo... haber ke sabeis sobre esto:
Me an dixo ke si raspo las semiyas en la caga de cerillas (donde se raspa),y a continuacion las metes en agua en 48 oras se germinan 100%
mxas gracias a todos!
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
Leccion 1: no experimentes con las plantas ni nada que vee con ellas.. y menos en tus primeros cultivos.

Un cultivo con cabeza y paciencia sera un buen cultivo
 

Retruecanos

Semilla
10 Febrero 2008
13
0
0
bueno,yo creo que son muchas semillas para poco foco,y ademas que sepas que el tiempo que se estan acumulando las raices en el recipiente es tiempo que luego pierdes para que se pongan a estirar en el nuevo recipiente pero bueno ya nos contaras
los experimentos los haria cuando lo tuviera dominado
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
saludos de nuevo foreros.. akí os vengo con una nueva duda...
Acabo de comprar un botecito de GUANO DE MURCIELAGO de marca KALONG-1kg.*(10€)
Mi pregunta es ... cual es la cantidad ke tengo ke hecharle a los tiestos de 10l aproximadamente...(mezclado con la composana universal) teniendo en cuenta ke voy a abonar tambien con PLAGRON FOR NATURAL GROWTH AND BLOOM...
Y tambien la cantidad de humus de lombriz con la ke tengo ke rebajar la composana universal (aproximadamente)
espero sus respuestas...
gracias de antemano y buenos humos!
 

monsterjj

Semilla
9 Septiembre 2008
58
0
0
saludos de nuevo foreros.. akí os vengo con una nueva duda...
Acabo de comprar un botecito de GUANO DE MURCIELAGO de marca KALONG-1kg.*(10€)
Mi pregunta es ... cual es la cantidad ke tengo ke hecharle a los tiestos de 10l aproximadamente...(mezclado con la composana universal) teniendo en cuenta ke voy a abonar tambien con PLAGRON FOR NATURAL GROWTH AND BLOOM...
Y tambien la cantidad de humus de lombriz con la ke tengo ke rebajar la composana universal (aproximadamente)
espero sus respuestas...
gracias de antemano y buenos humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mira lo que me he encontrado en preguntas frecuentes:
-Guano: el guano es el excremento de aves. Contiene amoníaco, ácido úrico, fosfórico, oxálico, y ácidos carbónicos, sales e impurezas de la tierra. Hay dos tipos el de aves marinas y el de murcielago. El primero es ideal para crecimiento por su cantidad de nitrogeno y el segundo para floracion dado el contenido elevado en fosforo. Se pueden mezclar con tierra (4-10%) o disueltos en agua como abono natural
ya ves, si buscas, encuentras lo que sea :D :D :D
 
-