duda sobre pelillos blancos???

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
recien hace una semana me estan saliendo los famosos pelillos blancos .por fin¡¡¡¡¡¡¡ el tema que la mayoria, en la punta del pelo estan marrones o como la puntilla quemada eso es normal¿¿¿
y otra pregunta cuando dicen que las hojas se ponen amarillas en la floracion. que es normal que cantidad ,es que estoy perdiendo hojas todos los dias
 

cabrabass

Semilla
4 Septiembre 2007
1
0
0
A mi me pasa lo mismo y no me quiero quedar sin petas, que alguien se enrolle y nos ayude, por favor. ya invito
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Los de las hojas es normal k se pierdan pero no todas eh!!! asike mira haber si riegas mucho o fertilizas demasiado xk muchas muchas no es normal k se kaigan (almenos ami)

Sobre los pelitos....pulverizais algo a la planta¿?¿? xk hay veces k si pulverizas y le da el sol se keman de sensibles k son,kosa k me paso ami hace poko.

Salu2
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
es normal que se caigan bastantes, a veces mas a veces menos, depende cuanto la abones y eso. A una de las mias le queda una semanita ya y no tiene ni una hoja grande, claro que las de los cogollos han crecido muchas y se pueden considerar hojas grandes, pero no las que salen directamente del tallo, d esas ni una.
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
pero a k es debido k se caigan mucho las hojas? mucho riego? poco? eske tengo una hawiian snow y solo le kedan hojas por las puntas,se estan cayendo todas todas,las suelo regar dia si dia no,y abonar pues 2 veces por semana,k puedo hacer? para al menos k kede alguna rama k luego pueda cogollar?
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Lo de que caigan las hojas en el periodo de floración es normal. La planta ya ha hecho todo lo que debía y centra sus esfuerzos en que sus cogollos crezcan, pasando de su crecimiento. Nota que las horas de luz se hacen mas cortas y como posesas empiezan a cogollar. Por esa razon cambiamos también el tipo de abono a echar, ya que las necesidades químicas de la planta son diferentes. Cuando crece necesita N en abundancia para hacer hojas y mantenarlas verdes, en cambio en floración los abonos han de ser ricos en P+K para que esos cogollos crezcan bien guapetes. Las hojas se vuelven amarillas y se secan porque la planta las utiliza a modo de almacén cogiendo algunos de los elementos que en ellas hay. Esa es la teoria, pero también pueden secarse por otros motivos (exceso abonado, demasiada insolación, falta de riego...).
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias a todos por responder como a empesado mi floracion me compre un abono el bio.knna . cuanto me recomiendan ponerle a mi hija?
lo de las hojas = no esta muy claro en mi planta de las hojas grandes me quedan unas 6 o 7 y de las otras mas o menos digamos que se caen una 1 por dia. a eso se lo llama normal??
gracias y salu2
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola cuervo27...

espero le controles el ph del agua,
pues yo sabiendolo de sobra, me ha dejado peladas de hojas unas matas, y solo fue 10 dias que me esquivoque....ya se recupera pero no dara su potencial, pues se espigaron jeje...

en flora, pierden las mas antiguas, si pierden mas, algo falla....poco riego o mal ph....si estan a todo sol , deberias regarlas cada dia...o al menos cuando la tierra este seca por arriba...en 3 cm,,,enfin mas vale regar cada dia lo suyo, que mucho un dia siiii, otro nooo...asi se les va los nutrientes por el agua...

me he repetido mucho este año jeje..pero de nada sirve abonar, sin regular el Ph, la mata no se alimenta
asi que si ademas pasa sed, no veas....Saludos espero lo soluciones 8) :D
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
eske la mia,la hawiian snow k se esta kedando sin hojas,no esta floreciendo,por eso lo decia,cada cuanto se tiene k abonar?
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
mira ana yo le empese a echar abono de loracion hace una semana y la verdad estoy notando que se me caen menos hojas.
yo le echo cada 10 dias la dosis que dice el fabricante y deves en cuando le echo un pequeño chute de regalo
 
-