Duda sobre Planta Hermafrodita Polinizada

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Tengo 2 plantas que eran hembra pero no le di atencion a una de las plantas que tenia en mi cultivo que resulto ser macho, era cuestion de dias para que se vean las primeras pelotas del macho en mis plantas hembras, la duda que tengo es la siguiente, las Semillas que salgan de las plantas, van a servirme? Tengo la duda porque lei en otros posts que las semillas de una planta Hermafrodita la gran mayoria de las veces salen Hermafrodita.
Una de las 2 plantas (La mas alta y robusta) tiene semillas y pelitos en los cogollos pero es mas que nada puras pelotas con pocos pelitos y hojas con resina
En la otra hace unas 2 semanas aprox que tiene pistilos y no parece sacar semillas exepto por las ramas, ninguna semilla en donde salen los cogollos por ahora.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Debido a que son producto de una planta que presenta hermafroditismo, es muy probable que la descendencia conserve ese gen
 
  • Triste
Reacciones: SmokeDrill420

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, por el dinero que vale una semilla me voy a complicar, esas son todas hermafroditas, no te la juegues, chao lastima de tierra
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pero... digo yo que serán regulares con un indice de hermafroditismo, por que no haces una seleccion de esas semillas?
Así salgo de dudas yo tambien que tengo 15 pepos de mi planta trans xD
 

Wolff88

Semilla
4 Junio 2020
12
8
3
24
No hace falta que las tires! Yo un año no tuve planta para comprar semss y use de hermafrodita y tuve algo de producción! Prefiero eso antes que nada nose
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-