Duda sobre plantar

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos quisiera arriesgarme en planatar antes de la 15 de febrero se que ya en esta fecha no es muy bueno, por tiempo, pero quisiera saver si es viable poner alguna niña que sea autofloreciente, alguien pudiera decirme si es viable o no? Gracias.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Dale no mas

salud como estas mira como esta el tiempo en nuestro pais yo creo que deberias puro plantar mira que en marzo los calores son todabia mas asi que a ponerse las pilas mis mejores humos para tus futuras plantitas. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Para no perder el tiempo una Fem o regulares por ultimo .
Si plantas unas auto a estas alturas te van a quedar muy pequeñas nno te recomiendo las autos..
Si eres del norte tendras mas suerte que salgan mas grandes ya que el clima alla es bastante bueno
recuerdo que yo plante en febrero de aquel año y estaba x cosechar unas psicodelicia x haze en julio pero no alcance a cosechar porque mi mi viejo me las arranco antes de tiempo jajaja:mrgreen:.

Saludos y suerte cuando plantes aver si te animas a montar un seguimiento en el foro..
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
bueno amigos gracias por sus respuestas, me anime a plantar numas pero como no tengo nada seguro plante unas semis que tenia de hace como 2 3 años bueno son de esas kiltras, me salio una asi que ai la tengo desde hace 4 dias que emergio, asi que estoy solo esperando que sea femenina o por lo menos hermafrodita, asi que a solo cuidarla y esperar a que resulte.
 
-