duda sobre poda?

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Hola foreros, he ay mi pregunta:
¿Si 1semana o unos dias antes de la poda, cortara todas las hojas pero dejando el tallo y todo en la maceta y dejara solo los cogollos al sol ,para que les diera el sol directo, seria bueno o me los cargaria total porque los quemaria o algo?
nose es que me han dicho que es bueno pero no me fio.
Bueno un saludo.
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
yo personalmente me aseguraria antes de hacerlo, es que esas historias de "me han dicho que es bueno" ya las conocemos todos... yo que tu no lo haria hasta que algun "experto" te de su opinion

un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Supongo que con la poda te refieres al cortar la planta para ponerla a secar. Como dice pakamadis, si en los últimos días le das a tus plantas estress hídrico (esto quiere decir que dejas las plantas sin regar durante los últimos 4 o 5 días antes de cortar la planta) puedes ir quitando algunas hojas, para ir avanzando faena. Así cuando cortes y tengas que manicurar la planta tendrás menos hojas que quitar. Eso si, yo todas todas las hojas no las quitaría. Para mi es más cómodo quitarlas una vez cortada la planta que quitarlas antes de cortar, con el solecito cascandote en el cogote.....
 
-