Duda sobre precios

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas;)
La PCK en la pagina de cannabiogen cuesta 33€ 5 regulares, en el grow me dicen que no la tienen pero que la pueden encargar y me sale por 24€ 5regulares
¿porque esos 9 pavos de diferencia? Entiendo que a veces hacen ofertas para quitar semillas que se les van quedando "viejas" pero si las tiene que encargar no es el caso.
¿puede ser que me esté mintiendo el del grow?
Quisiera saber vuestra opinión antes de comprar
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
El Grow no tiene porqué engañarte, dudo que sea así. Se puede deber a que quieren vender más y deciden aplicar un descuento adicional a las semillas. O quizás el distribuidor con el que trabaja, le ofrece más descuento por volumen de compra que a Cannabiogen.
De todas formas, si encargas las semillas al precio pactado y después resulta que es otro, estás en tu derecho de no comprarlas ;)

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el grow compra más o menos a la mitad del precio del banco, lo que quiera sacar de beneficio ya es cosa suya, algunos bancos lo permiten y otros no. de la mitad que se lleva el grow, hacienda se lleva una parte, el alquiler otra, seguridad social... un favor te está haciendo, vamos, con clientes como tú no llega a fin de mes :p
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Muchas gracias a los 2 por resolverme la duda, @scrasfi no es un favor personal que me hacen, las venden a ese precio a cualquiera que vaya;)
No pongo el nombre del grow porque va a parecer que trabajo para ellos:D pero contesto por MP
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
el grow compra más o menos a la mitad del precio del banco, lo que quiera sacar de beneficio ya es cosa suya, algunos bancos lo permiten y otros no. de la mitad que se lleva el grow, hacienda se lleva una parte, el alquiler otra, seguridad social... un favor te está haciendo, vamos, con clientes como tú no llega a fin de mes :p
Pero si las compran a mitad de precio no me salen las cuentas, ¿puede ser que los grows grandes las compren mas baratas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pero si las compran a mitad de precio no me salen las cuentas, ¿puede ser que los grows grandes las compren mas baratas?
son los propios bancos los que venden a esos precio a distribuidores o directamente a grows, lo que quieren es vender, ellos u otro que les venda por ellos. lo que no les gusta es la competencia y que vendan demasiado más bajo que ellos. más beneficios tiene un bar en un café o una coca-cola ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Acabo de estar en el grow y ya me han explicado lo que pasó,el chico con el que hablé se equivocó y el precio real es 27€ pero han sido muy amables y sin decirles nada me han cobrado 24€,todo aclarado
2017-04-10 20.21.52.jpg
 
-