Duda sobre que variedad plantar :fumon:

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Buenas, por fin he encontrado tiempo para mis plantas de nuevo, tengo pensado hacerme un cultivito de 7 u 8 plantas auto (aunque no estoy muy a favor de ellas, quiero probarlas) y bueno tengo claro que plantare 1 white widow auto de Dinafem y 1 critical auto y con las siguientes tengo la duda no se si poner:

3 Skunk#1 auto de sensi seed
3 Cream caramel auto de sweet seed
4 Auto ak de females seed

De este conjunto de 3 packs de semillas solo plantaré dos, y tu cual sacrificarias :)?

Un saludo y gracias de antemano
Buenos humos y revolución.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo sin pensarmelo dos veces sacrificaria las automaticas, y punto... no lo pienses mas... comprate un paquete de skunk1 feminizadas que te vale 14 euros y compra un sativon como malawi o una indicorra como peyote purple o pck y saldrás ganado te lo aseguro.
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Estoy con rubenmarley.

Una planta normal q hace ahora te qedara pequeña pero sacaras más q con una auto.

Pero dado el caso, si ha de ser auto si o si, mi opinion: mejor Moby Dick antes q la WW (las he sembrado las 2 esté año y en las mismas condiciones la diferencia es brutal), unas deimos auto no están nada mal y la cream caramel q dices esta buena buena jeje, la critical tb es una buena elección ^^.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Sin dudas te conviene unas feminizadas, ya que hasta las semillas del prensado si salen hembra te darán mas cosecha que una auto. Prueba con regulares, te sentirás mas satisfecho.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano
-